Se acaban los mundiales de natación y España cierra Barcelona 2013 con 12 medallas por primera vez, su récord en la historia de los mundiales de natación. En estos mundiales las mujeres han sido las grandes protagonistas, que gracias a Mireia Belmonte, Melanie Costa, Ona Carbonell y todas las chicas de la sincronizada y el equipo femenino de waterpolo, han logrado todas las medallas. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

Desde RENOLIT nos sentimos orgullosos una vez más de poder haber aportado nuestro pequeño granito de arena a que estos mundiales hayan sido todo un éxito, y que nuestra membrana armada para revestimiento de piscinas haya llevado tantas alegrías y emociones al equipo español.

AlkorPlan es una membrana resistente y bella, que se pone a prueba en cada gran acontecimiento, por muy monumental que sea la obra. En este caso, la piscina desmontable más grande jamás construida, que tras la finalización de los mundiales de natación de Barcelona2013, será desmontada del Palau Sant Jordi, y llevada a otra ubicación y vuelta a montar. Un duro reto para cualquier material de piscina de resistencia y durabilidad que la membrana AlkorPlan afronta sin problemas.

Pero AlkorPlan no solo sirve para grandes piscinas, sino que sirve y da el mismo excelente resultado en cualquier piscina, de la más pequeña a la más extraña, proporcionando, además de belleza con los estampados que RENOLIT propone, la seguridad de estar utilizando el revestimiento de piscina más seguro y duradero.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x