RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la nueva membrana armada de 2mm. de ALKORPLAN. Gracias a sus cualidades técnicas y a sus atractivos diseños se ha convertido en la membrana más fuerte, duradera y resistente del mercado.

TOUCH complementa la oferta de membranas de RENOLIT ALKORPLAN, que se ha convertido en el revestimiento ideal para vestir piscinas más extendido en el mundo.

La gran diferencia de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH respecto al resto de membranas armadas del mercado es su espesor. El grosor normal de una membrana armada es de 1,5 mm., mientras que RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la primera membrana armada de 2mm., eso le confiere mayor resistencia y durabilidad.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH VANITY

La membrana RENOLIT ALKORPLAN TOUCH revoluciona el mercado de los revestimientos para piscinas, formada de dos láminas flexibles de PVC fusionadas y totalmente impermeables, garantiza doblemente que las piscinas no pierdan agua. Pero además, estas dos láminas van reforzadas o armadas en su interior de una malla de poliéster muy resistente, que actúa como columna vertebral y consigue que la membrana armada sea un producto robusto y de gran resistencia mecánica.

El especial espesor de RENOLIT ALKORPLAN TOUCH permite que sus diseños tengan relieve y ofrezcan una experiencia excepcional y agradable al tacto. Sus seis modelos dotan de personalidad a cualquier piscina y permiten crear espacios únicos y personales en tu jardín.

piscinas; alkorplan; renolit; instalacion de piscinas; renovacion de piscinas; colores de piscinas; membrana armada; liner; renolit alkorplan3000 touch

Los diseños RENOLIT ALKORPLAN TOUCH se inspiran en la naturaleza y cada uno de ellos está pensado para revestir piscinas enmarcadas en diferentes ambientes:

Authentic, ideal para revestir piscinas en entornos rústicos y naturales donde existe rocalla o vegetación exuberante. Piscinas agrestes con textura de piedra arenisca o arcilla.

Relax, gracias a su semejanza al color de la arena fina de playa es ideal para ambientes exóticos que transportan a playas lejanas del Mar Caribe con reflejos turquesas y cristalinos.

Elegance,  con sus vetas oscuras y elegantes como las de la pizarra, viste piscinas cosmopolitas que tiñen el agua de un color azul profundo y cautivan desde el primer momento.

Vanity, para piscinas ostentosas y espectaculares que gracias a su singularidad estimulan a la vanidad de sus propietarios frente a sus vecinos.

Sublime, emula el mármol travertino noble y es el revestimiento perfecto para piscinas modernas y actuales.

Prestige, piscinas que evocan un paraíso de roca volcánica, especialmente pensadas para entornos minimalistas y de diseño.

Instalación RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

Para instalar la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es necesario acondicionar previamente la piscina con los siguientes pasos:

revestimiento para piscinas RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Adecuar el vaso para comprobar el estado del equipamiento de la piscina, reparar fisuras y limpiar las impurezas en paredes y fondo.
  • Desinfectar el vaso para evitar que queden restos de materia orgánica.
  • Fijación de los anclajes al vaso.
  • Colocar el geotextil en pared y suelo, gracias a su tratamiento fungicida, evita la proliferación de hongos entre la membrana armada y el vaso, además ayuda a disimular las posibles irregularidades del vaso.
  • Colocación y soldadura por termo sellado de la membrana armada, que siempre debe hacerla un profesional autorizado por RENOLIT

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, al ser una membrana de 2mm, se recomienda realizar la soldadura a testa para disimular el escalón que se produce tras la soldadura tradicional por solape, ya que el grueso es mucho más evidente que en una membrana normal.

La realización de una soldadura a testa busca obtener un mejor acabado estético, ya que si se hace correctamente la soldadura se volverá invisible e incluso no será siempre necesario utilizar para su sellado el PVC líquido. Por ello es recomendable aunque no obligatorio, sobre todo en la zona del suelo, ya que es donde más visibles son las soldaduras.

Para conseguir la planeidad absoluta del suelo al practicar la soldadura a testa, es necesario utilizar el fieltro geotextil fungicida y la banda de soldadura a testa de RENOLIT ALKORPLAN.

  • Fieltro geotextil fungicida RENOLIT ALKORPLAN

revestimiento para piscinas RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

Se usa como capa protectora entre la membrana RENOLIT ALKORPLAN y la superficie de la piscina, para evitar la proliferación de bacterias, hongos, micro organismos y disimular el relieve de superficies irregulares que pudiera tener la piscina antes de aplicar la lámina. Proporciona además una sensación mucho más agradable al bañista cuando camina sobre la membrana. Es recomendable aplicarlo bajo en todos los tipos de membrada armada de RENOLIT ALKORPLAN.

  • Banda de soldadura a testa

Banda de base que se utiliza para realizar sobre ella soldaduras a testa. Su uso está indicado junto al fieltro geotextil en suelos, para compensar el relieve de la banda junto a las juntas y proporcionar al bañista una sensación más agradable al caminar sobre el piso.

Una vez acabada la soldadura de todas las membranas de la piscina es recomendable incorporar el Sellador de juntas RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, PVC líquido específico para el acabado de soldaduras, ya sean por solape como a testa. Su color, textura y composición hacen que combine perfectamente con las membranas RENOLIT ALKORPLAN TOUCH y su formulación mejorada lo hace muy resistente al paso del tiempo y a la decoración.

Consulta cómo quedan las piscinas revestidas con las membranas armadas TOUCH de RENOLIT ALKORPLAN y viste tu piscina con el mejor revestimiento del mercado.

Más información:

http://www.renolit-alkorplan-touch.es/

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x