RENOLIT presenta una lámina con acabados metálicos que supone la solución más brillante para disfrutar de una piscina elegante y original.

Alkorplan3000 PlatinumAlkorPlan 3000 Platinum es un revestimiento exclusivo para piscinas diseñado por RENOLIT con el objetivo de ofrecer las ventajas únicas de una lámina especialmente creada para alargar su vida y un acabado brillante que semeja  el aspecto de de una piscina de acero inoxidable  y que aporta un plus de estética y diseño para disfrutar de un baño diferente.

 Por una parte, AlkorPlan 3000 Platinum, es una solución técnica que gracias su flexibilidad se adapta sin límites a las formas y diseños más complejos, siendo éste un atributo indispensable en el sector de piscinas top o de diseño. Por otra, el barniz de protección de la gama AlkorPlan 3000, ofrece una excelente resistencia contra la abrasión, el envejecimiento y las manchas, protegiendo las piscinas de las agresiones cotidianas.

Esta simbiosis entre ventajas técnicas únicas y soluciones decorativas exclusivas, hacen de AlkorPlan 3000 Platinum una lámina revolucionaria en el mercado que permite diseñar piscinas exclusivas y relajantes para darse un baño de bienestar gracias a la lámina más brillante.

Si quieres descubrir un poco más sobre la membrana armada para piscinas AlkorPlan 3000 Platinum clicka aquí y te mostraremos algunos ejemplos de piscinas revestidas con AlkorPlan 3000 Platinum.

Marmorfarbene Schwimmbäder

Piscinas originales y únicas!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x