RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

Un revestimiento para piscinas con la estética de los antiguos templos de la Grecia clásica y con todas las ventajas que ofrece la membrana armada:

Estanqueidad garantizada de 10 años por escrito, y facilidad y rapidez de instalación.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS es una membrana armada con relieve y aspecto de mosaico cerámico que se inspira en la Grecia mitológica.

De mayor espesor que la membrana armada tradicional, necesario para conseguir su relieve RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS es una de los revestimientos para piscina más resistentes, impermeables y duraderos del mercado.

Sus cuatro modelos toman el nombre de 4 deidades clásicas de la antigua Grecia:

 

Sus cuatro modelos toman el nombre de 4 deidades clásicas de la antigua Grecia:

RENOLIT ALKORPLAN Sofía

RENOLIT ALKORPLAN Atenea

RENOLIT ALKORPLAN Selene

RENOLIT ALKORPLAN Etna

 

RENOLIT ALKORPLAN Sofía
Diosa de la sabiduría y fuente de todo conocimiento: mágico, poético y místico. Este revestimiento de tonalidad salmón, es quizás el más sofisticado, de un color totalmente novedoso en el mundo de las piscinas, ofrece un espectáculo de color azul turquesa delicado en el agua.

RENOLIT ALKORPLAN Atenea
Diosa de la razón y la protectora de Atenas, ciudad bañada por el mar mediterráneo y en el que se inspira este revestimiento, de un azul intenso, tan cálido, tan profundo y tan nuestro. Atenea otorga a las aguas que contiene un brillo y un matiz inigualables.

RENOLIT ALKORPLAN Selene
Diosa de la luna de alas plateadas. Cautivó los corazones de los poetas clásicos y ahora deslumbra en las piscinas que la poseen. Selene, con acabado blanco lunar cautivará a quien contemple sus aguas celestes y claras como el color del cielo en un día de verano.

RENOLIT ALKORPLAN Etna
Ninfa que dio nombre a un volcán donde se forjaban los rayos de Zeus, Dios de todos los dioses. Este revestimiento es sobrio y elegante, haciendo que las piscinas sean espectaculares y regias, propias de un dios.

Parece… ¡pero no lo es!