Nos estamos encontrando cada vez más con casos de instaladores que le dicen al propietario que les van a instalar una membrana ALKORPLAN en su piscina y luego les ponen una barata de los chinos o de la competencia que nos copia, con los consecuentes problemas que eso acarrea al propietario cuando después empieza a tener problemas.

Sólo la membrana RENOLIT ALKORPLAN cumple con todas las garantía de calidad y de estanqueidad que nosotros como fabricantes ofrecemos, y no nos podemos hacer cargo de las estafas que algunos espabilados intentan hacer por desconocimiento del pobre propietario.

Además con el consecuente descrédito que dan al resto de la profesión de constructores de piscinas o instaladores de membrana armada, sin contar con el desprestigio que esto supone para la marca RENOLIT ALKORPLAN.

Ya varios propietarios se han puesto en contacto con nosotros preguntándonos cómo un propietario puede saber si le están engañado o no… la respuesta es sencilla:

reverso membrana RENOLIT ALKORPLANSolo la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN va marcada en el reverso con nuestro sello RENOLIT ALKORPLAN. Compruébelo antes de que le instalen la membrana.

Además, como propietario de la piscina, usted puede exigir la garantía del fabricante, que nosotros expedimos cada vez que se instala una piscina como membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, por la cual RENOLIT garantiza la estanqueidad de la membrana armada por 10 años.

El instalador está obligado a entregársela y esa será también la evidencia que su piscina ha sido revestida con el mejor material posible.

Que no le den gato por liebre… exija siempre para su piscina RENOLIT ALKORPLAN.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x