En el vídeo se puede apreciar el momento en el que, una vez instalada la membrana armada, se debe colocar un foco en la piscina. La colocación de los accesorios de piscina es el último paso en la instalación tanto de obra nueva como en rehabilitación de piscinas ya existentes. Esta operación es idéntica para cualquier accesorio de la piscina, desde un skimmer a una boquilla de aspiración del agua de la piscina.

Este vídeo nos lo ha proporcionado un instalador de membrana armada tanto para renovacion de piscinas, piscina nueva, como para impermeabilización de edificios en general. El nombre de esta empresa instaladora de membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es VALLIMPER. Están situados en Terrassa pero trabajan por toda España y el extranjero. Tienen más de 20 años de experiencia impermeabilizando fachadas, cubiertas y por supuesto impermeabilizando piscinas.

El sistema de instalación de membrana armada es perfecto para la construcción de piscina nueva y sobre todo es idóneo para renovar una piscina ya existente, ya que la membrana armada se coloca sobre cualquier material de revestimiento que hubiera ya antes de la renovación de la piscina y con el a parte de obtener una rehabilitación completa de la piscina, realzando toda su belleza, se consigue una estanqueidad total, ya que RENOLIT ALKORPLAN garantiza por 10 años que no va a perder ni una gota de agua por fugas o escapes.

Qué otro sistema de piscina puede garantizar esto?? ningún otro…

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x