instalación membrana2Desde RENOLIT impartimos cursos para la instalación de la lámina armada AlkorPlan. Estos cursos están homologados por la TUV y  permiten al constructor de piscinas obtener un carnet de instalador de membrana armada para piscinas, e identificarse como especialista cualificado en membrana armada para piscinas e instalador oficial AlkorPlan.

Todo aquel que obtiene nuestro carnet oficial de instalador AlkorPlan pueden mostrar su acreditación a cualquier cliente final y RENOLIT certifica sus conocimientos. Eso significa que tendrá  ventaja sobre todo aquel que no lo tenga, además de ofrecer al propietario de la piscina toda la seguridad de que su piscina tendrá todas las garantías y la tranquilidad de no tener problemas de estanqueidad ni fugas de agua en la piscina.

El curso tan solo dura 2 días y en el, se explican los conceptos básicos de instalación, así como todos los trucos y consejos para que las soldaduras sean limpias y perfectas. El curso consta de una parte teórica y otra donde poner en práctica toda la teoría aprendida.

Aquí os mostramos un pequeño vídeo realizado por un instalador, donde se puede observar lo fácil que es instalar la lámina armada Alkorplan.

Soldar una lámina armada es muy sencillo y tan solo requiere voluntad y ganas de aprender. Incluso en zonas más complicadas como escaleras. El no haber instalado lámina armada nunca ya no es excusa. Además es mucho más rápido y limpio que el gunite, y tiene infinidad de ventajas frente al gresite y otros materiales de revestimiento de piscinas.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x