Si alguien se ha preguntado alguna vez como ahorrar dinero a la hora de renovar la piscina, aquí presentamos una solución.

RENOLIT ha creado y patentado un skimmer universal (patente pend. ES201101106), desarrollado por el departamento de I+D de RENOLIT como respuesta a la necesidad de ahorrar tiempo y dinero cuando se rehabilita una piscina.

Cuando nos hayamos frente a una piscina tradicional de gresite, que por el paso del tiempo o por movimientos del terreno se haya agrietada o se le desprenden los azulejos, como todos ya sabéis la mejor solución es revestirla de nuevo con una lámina AlkorPlan, el único sistema que le asegurará belleza y estanqueidad por muchos años.

ahorra tiempo y dinero en la instalación

Pero ahora, a diferencia de otros sistemas, RENOLIT ha conseguido solucionar el mayor problema que se plantea al renovar una piscina, el hacer obras. Hasta ahora, se debía picar la piedra de coronación y parte del vaso para extraer el antiguo skimmer y colocar el nuevo, pero ya no es necesario… Con este adaptador, la instalación es sencilla, ya que se introduce en el interior del skimmer ya existente  con un ahorro en tiempo estimado en unas ocho horas de dos operarios y se evita la suciedad que provoca el tener que realizar un trabajo de obra civil.

El adaptador Skimmer, te tiene una boca interior de medidas 140 x 200mm, que es de las más habituales en España, es ideal para la renovación de piscinas con el sistema de lámina armada RENOLIT AlkorPlan,  facilita el trabajo previo de los instaladores en la renovación de las piscinas, ya que evita las obras de extracción del skimmer antiguo y sustituirlo por un modelo “liner”.

Así, el adaptador Skimmer de RENOLIT AlkorPlan es una solución rápida y económica para la renovación de piscinas, con un ahorro estimado de 1.500 a 2.000 € en piscinas residenciales.

El adaptador skimmer se puede utilizar para la renovación de piscinas de obra tipo gresite y cemento. Asimismo, la instalación de este novedoso producto es muy fácil, ya que se introduce en el interior del skimmer ya existente. Para ello el adaptador Skimmer RENOLIT AlkorPlan presenta una boca interior de medidas 140 x 200 milímetros, que es de las más habituales en España.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x