Los factores a tener en cuenta para construir una piscina

Llega el calor y con él las ganas de pegarse un baño refrescante en una piscina para rebajar nuestra temperatura corporal durante los días calurosos. ¿Y por qué no aprovechamos en instalar una piscina RENOLIT ALKORPLAN en casa? Además de añadir un elemento embellecedor en nuestro jardín, nos evitamos desplazamientos innecesarios a piscinas públicas o zonas costeras. También podemos aprovechar nuestras sesiones de baño para practicar algo de deporte y mejorar nuestra salud física.

Lo único que necesitamos es tener el espacio suficiente en nuestro jardín.

Cuando decidimos construir una piscina en nuestro jardín tenemos que tener en cuenta varios factores. Uno de ellos es el color de nuestra piscina. RENOLIT ALKORPLAN  dispone de varios colores para crear una harmonía con el jardín. Al igual que la fachada de una casa, nuestro jardín dice mucho de nosotros, de cómo somos y de lo que nos gusta, por eso debemos cuidar de su diseño hasta en el mínimo detalle.

También tenemos que tener en cuenta las dimensiones y la forma que le vamos a dar, siempre dejando espacio alrededor para poder andar espaciosamente alrededor de nuestra piscina. Las membranas RENOLIT ALKORPLAN son flexibles, adaptándose a cualquier forma le vayamos a dar al vaso.

RENOLIT ALKORPLAN2000 Gris Claro

Una piscina recubierta con membrana armada de RENOLIT ALKORPLAN es una apuesta de futuro. Una piscina en buen estado, incrementa el valor del coste de su vivienda particular. Con una correcta instalación, todas nuestras membranas garantizan una total estanqueidad durante 10 años, para evitar pérdidas innecesarias de agua. Un concepto importante para mantener nuestra factura de agua lo más baja posible.

Es importante pararse a pensar en la localización donde irá la piscina si disponemos de varias opciones en dónde construirla en nuestro jardín. La posición ideal la encontraríamos en un lugar resguardado del viento y alejado de cualquier elemento que pueda provocar una sombra durante las horas de sol. Los arboles dejan caer varios residuos que pueden afectar el agua, por lo que también es recomendable que nuestra piscina esté alejada cualquier árbol o planta que suelten semillas u otras sustancias.

alkorplan; AlkorPlan2000; AlkorPlan3000; escuela; formación; Liner para piscinas o membrana armada RENOLIT ALKORPLAN; liner; liner armado; alkorplan; como hacer una piscina; piscina; liner; liner armado; alkorplan; piscina; como hacer una piscina; precio piscinas; precio piscina; membrana armada; piscina; piscinas; liner; liner armado; alkorplan; piscina; como hacer una piscina; precio piscinas; precio piscina; color piscina; como escoger el color de tu piscina; como escoger el color de la piscina; escoger color piscina; piscina color; hogar; jardín; diseño; pool

Piscina revestida con liner armado RENOLIT ALKORPLAN3000 Gris Claro

Sin embargo, es imposible evitar que no caigan elementos externos dentro del agua. No te preocupes, nuestras membranas no se ven afectadas por la decoloración que pueda generar la suciedad.

El mayor uso se va a dar en épocas de verano, aunque el mantenimiento que le tenemos que dedicar a nuestra piscina RENOLIT ALKORPLAN es mínimo. Las membranas armadas de RENOLIT ALKORPLAN están protegidas por una capa de laca acrílica que las protege de la decoloración, bacterias, algas y de los rayos UV del sol.
Piscina RENOLIT ALKORPLAN a buen precio

La alta calidad de las membranas armadas de RENOLIT ALKORPLAN convertirá su piscina en un elemento de descanso, relajación y despreocupación.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x