Oferta formativa que ofrece RENOLIT ALKORPLAN

Todo profesional que trabaje con membrana armada para piscinas es consciente de que su oficio debe ser artesanal y cuidadoso. Por ello, para llegar a ser un buen instalador de membrana armada, es necesario primero aprender las diferentes técnicas propias de este oficio y luego practicar hasta llegar a ser un expero en liner o membrana armada. El primer paso es rellenar el formulario de solicitud de información, que encontrarás más abajo.

A quién van dirigidos

La posibilidad de realizar estos cursos se ofrece exclusivamente a empresas relacionadas con el sector de la piscina o de la impermeabilización que quieran certificar a sus trabajadores, o bien, a autónomos profesionales del sector con formación previa, que quieran ampliar y mejorar sus conocimientos. En ambos casos y previo a su aceptación, se estudiará cada solicitud.

Curso Intensivo de Instalación de Membrana Armada para Piscinas

 

Curso de 5 días de duración que se realiza en nuestras instalaciones de Sant Celoni (Barcelona) y en Chiclana (Cádiz)

Realización de una primera piscina real con asesoramiento

Este curso es idóneo para que el instalador pierda el miedo y se lance a realizar su primera piscina.

Debe realizarse como máximo 6 meses posterior al Curso Intensivo de Instalación de Membrana Armada.

Sesión de perfeccionamiento sólo para Expertos

 

Jornada intensiva en 1 día para resolver dudas, explicar trucos mostrar las técnicas más depuradas de la instalación y compartir experiencia entre expertos

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x