RENOLIT IbéricaCon la llegada del buen tiempo y del calor es el momento de renovar la piscina.
Si tu piscina es de gresite, de poliéster o de cemento, no te lo pienses más! No pierdas más tiempo rascando, poniendo parches, encalando o repintando.

Renovar una piscina con RENOLIT ALKORPLAN es mucho más sencillo y definitivo que todo eso.

El sistema RENOLIT ALKORPLAN de una manera rápida y definitiva conseguirá que tu piscina vuelva a lucir como el primer día y te dure así por mucho tiempo.
Garantía RENOLIT ALKORPLANLa membrana armada es el revestimiento para la renovación de piscinas más seguro, ya que garantiza la estanqueidad total de la piscina durante 10 años, o sea que después de renovar tu piscina, te vas a asegurar que tu piscina, siguiendo unas pautas muy sencillas, no va a necesitar prácticamente ningún mantenimiento salvo mantener el cloro del agua de la piscina a 1 ppm constante y pasar un paño húmedo muy de vez en cuando por la línea de flotación de la piscina cuando haya habido un exceso de bañistas que hayan podido ensuciar el agua más de la cuenta.

La membrana armada RENOLIT ALORPLAN es un revestimiento para piscinas mucho más económico que otro tipo de revestimiento para piscinas. Es rápido de instalar, se puede intalar sobre cualquier tipo de material preexistente en la piscina, y a parte de encontrarse en muchos colores y diseños diferentes, confiere a las piscinas revestidas con este material alegría y personalidad.

Si tu piscina ya tiene unos añitos y necesita una renovación o una rehabilitación, si te da problemas de pérdidas de agua  y no sabes por donde, o si sencillamente has decidido renovar la piscina por que te has cansado del color o el tipo de revestimiento te ha dado problemas o ha requerido de un mantenimiento anual o una dedicación excesiva, piensa en todas las ventajas que te ofrece la instalación de membrana armada RENOLIT ALKORPLAN en tu piscina.

RENOLIT IbéricaExisten cientos de instaladores de membrana armada RENOLIT ALKORPLANpor toda la península española y es fácil encontrarlos. Si estás interesado y quieres que te informemos de cuales son los que se encuentran más cerca de tu localidad, llámanos o escríbenos y te pondremos en contacto con varios para que puedas elegir y te puedan hacer una visita y hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y a las de la renovación de tu piscina.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x