Cuando observamos un vaso de agua podemos decir con certeza que es totalmente transparente, sin embargo, el agua de nuestra piscina puede adoptar diferentes colores dependiendo de la luz, profundidad y el color de membrana armada que tengamos instalado. Igual de importante es escoger la forma, profundidad tipo de pavimento y situación de nuestra piscina, que el color del agua que queremos conseguir una vez esté llena. Existen múltiples combinaciones con los que podemos conseguir diferentes efectos, destellos y tonalidades.

Hay muchos factores que afectan y cambian el color del agua debido a cómo reflejan los rayos de luz en el fondo de la piscina y rebotan de vuelta hacia la superficie. Será más clara u oscura, con más o menos reflejos dependiendo de la profundidad y el color de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

Una de las grandes ventajas de las membranas armadas de RENOLIT ALKORPLAN es que nos permiten personalizar la piscina a nuestro gusto para que viva en armonía con nuestro jardín y casa. Si escogemos la membrana correcta que combine con nuestro jardín y fachada, podemos conseguir un resultado precioso.

Entonces, ¿Qué colores de agua puedo conseguir con la gran variedad de membranas que ofrece RENOLIT ALKORPLAN?
Con las membranas RENOLIT ALKORPLAN blanco, gris claro, arena, Persia arena y Vanity conseguimos aguas blancas con destellos intensos. Colores perfectos si queremos que transmita serenidad, limpieza y pureza.

Azul Adriático, azul claro, Persia Azul, Mosaico y Sublime, membranas armadas que cambiarán el tono del agua a un azul claro, lleno de reflejos intensos y sensación de frescor.

Gris Oscuro, Persia negro, Onyx, Volcano y Elegance. Nada en aguas oscuras, salvajes y misteriosas. Además del aspecto estético, cabe mencionar que las membranas oscuras mantienen mejor la temperatura y calidez del agua.

Si queremos conseguir aguas turquesas que nos transporten a lejanas playas caribeñas, los colores Verde Caribe, Arena, Persia Arena, Authentic y Relax son perfectos. Cada baño dará una sensación de vacaciones lejanas.


Podemos estar seguros de qué color queremos nuestra piscina, pero también tenemos que tener en cuenta sus alrededores. ¿De qué color es el pavimento y/o la piedra de coronación que envuelve nuestra piscina? Qué color quedaría bien con los diferentes elementos, plantas y árboles que contiene mi jardín? ¿Qué color debo de escoger para que combine con el color de mi casa? Ten en cuenta estos factores cuando vayas a escoger el color de tu piscina.

Si tienes dudas sobre cómo conseguir el color deseado en tu piscina, no dudes de ponerte en contacto con nuestros instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN. Ellos sabrán recomendarte y orientarte para que revistas tu piscina con la membrana armada que mejor se adapte a tus gustos.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x