instaladores autorizados de membrana AlkorPlan en las instalaciones de RENOLIT Ibérica

                           Instaladores autorizados de membrana AlkorPlan en las instalaciones de RENOLIT Ibérica

Después de pasar dos intensos días en nuestras instalaciones con nuestros técnicos especializados, queremos dar la enhorabuena a estos aplicados alumnos que han pasado por la Academia Renolit.

La Academia RENOLIT situada en nuestras instalaciones en Sant Celoni, Barcelona, viene formando instaladores de membrana armada desde siempre, y es la única garantía y certificación que un instalador de membrana armada o un constructor de piscinas está capacitado para comenzar a revestir piscinas con AlkorPlan, la mejor membrana armada para el revestimiento de piscinas que existe.

Los días 25 y 26 de marzo se han impartido aquí en RENOLIT un nuevo curso de instalación de Membrana Armada RENOLIT ALKORPLAN.

En la Academia RENOLIT estos diestros instaladores han aprendido desde como se suelda la membrana hasta trucos de como realizar la instalación de los rincones más complicados que una piscina puede tener…

Estos son los nombres de los nuevos Instaladores de membrana Armada reconocidos por RENOLIT para la instalación de AlkorPlan:

  • El Sr. Xavier Prat  que trabaja para  Tecnopiscines Catalunya
  • El Sr. Holger Pardo que trabaja para Bibo Aqua
  • El Sr. Sebastián Achaval que trabaja para Achaval, s.l.
  • El Sr. José Miguel Perales que trabaja para Aguacero
  • El Sr. Francisco Rodríguez que trabaja para Gleomar

 

 

 

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x