El pasado mes de febrero tuvo lugar en Bologna el Forum Piscine, Pool & Spa International Congress, la feria de la piscina que reunió a los principales fabricantes, distribuidores y constructores del país y también extranjeros; y en la que RENOLIT parcicipó activamente con un stand dedicado en exclusiva a su producto estrella de este año, el TOUCH, una colección de membrana armada inspirada en la naturaleza y con un tacto sorprendente, que cautiva tanto a la vista como al comprobar su textura, revolucionaria en el mercado del revestimiento armado.

El TOUCH es una membrana armada incluida en la gama AlkorPlan3000, la gama AlkorPlan para piscinas de más alta calidad del mercado, que se caracteriza por ser una membrana de alta calidad y materiales vírgenes que ofrece estampados exclusivos y una laca de formulación especial que protege a la lámina ante cualquier agresión externa y que ninguna otra membrana para revestimiento de piscinas del mercado posee.

La feria, fue para RENOLIT todo un éxito ya que cumplió sus expectativas de dar a conocer en el mercado Italiano la gama TOUCH de la que en RENOLIT nos sentimos tan orgullosos.

Os dejo un video en italiano, realizado durante la feria, donde aparecen Gilbert Cerbara, nuestro técnico especialista en Italia, gran conocedor de la instalación de membrana armada y de todas las problemáticas que una piscina puede tener a nivel estructural así como del tratamiento del agua. Y el que habla, el gran Giorgio Ferrario, nuestra cabeza visible en Italia y gran conocedor del mercado y de las piscinas, ya que lleva trabajando en el mundo del revestimiento armado toda una vida, nadie conoce el mundo de las piscinas en Italia como el. Además de ser uno de los secretarios de ASSOPISCINE la asociación italiana de constructores de piscinas, prestigiosa organización que congrega a todos los profesionales de la piscina en Italia.

En este video Giorgio Ferrario explica, para los que entendáis el italiano, las características de la Gama TOUCH y en el se puede ver el muestrario de los diseños TOUCH, el Relax, que emula a la arena de la playa de algún exótico y lejano rincón caribeño, el Elegance, que en la piscina crea ambientes lujosos de de gran diseño gracias a su aspecto idéntico a la pizarra, con sus betas, su oscuridad y su brillo. Y por último el Authentic, membrana que imita a la roca tallada y que ofrece piscinas que parecen talladas en la propia roca de una montaña.

Esperemos que os guste este vídeo….

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x