Ampliación de Garantía: 15 años de Estanqueidad y 3 años de Color

Confiamos plenamente en nuestro producto, por lo que desde RENOLIT ALKORPLAN ampliamos las garantías de nuestros productos de una forma sencilla, rápida y online.

Ampliación de Garantía RENOLIT ALKORPLAN

Queremos conseguir la tranquilidad del cliente final, para que su única preocupación sea disfrutar de su piscina RENOLIT ALKORPLAN. Para conseguir eso, certificamos la total estanqueidad de todas nuestras gamas de revestimiento para piscinas.
Para ello, garantizamos que todos nuestras gamas de membrana armada tengan un mínimo de 10 años de garantía por defecto y para asegurar la tranquilidad de todos nuestros clientes, desde enero 2018 ampliamos a 5 años la garantía de estanqueidad y aplicamos una nueva garantía de 3 años sobre el color de nuestras membranas.

La ampliación de las garantías se aplica en las siguientes gamas de producto:
· RENOLIT ALKORPLAN2000: Lámina armada unicolor de 1,5mm lacada con pigmentos de gran resistencia y plastificantes de alta longevidad destinada a perdurar en la piscina.
· RENOLIT ALKORPLAN3000: Lámina armada estampada de 1,5mm. estampada, doblemente lacada y provista de diseños exclusivos.
· RENOLIT ALKORPLAN TOUCH: Lámina armada de 2mm. estampada y con relieve, inspirada en la naturaleza.

RENOLIT ALKORPLAN pone a disposición de los instaladores y clientes finales éste procedimiento para llevar a cabo la ampliación de la garantía:

  • Solicitud la garantía ampliada vía Internet
    • Se ha habilitado la página web piscinas-alkorplan.com/garantia-online donde es necesario rellenar el formulario de contacto con los datos del producto utilizado, localización de la piscina y documentos relacionados.
  • Ser instalador de confianza de RENOLIT
    • Haber superado los módulos de formación diseñados para los profesionales en los revestimientos de piscina que ofrece RENOLIT ALKORPLAN, en que convierte a los profesionales de la piscina en instaladores profesionales acreditados por la marca.
  • Seguir al pie de la letra los consejos de mantenimiento de la membrana armada
    • Aunque las membranas RENOLIT ALKORPLAN están cubiertas por una laca protectora exclusiva que prolonga su vida, es necesario seguir una serie de sencillos y útiles consejos relacionados con el tratamiento de agua y la limpieza de la membrana, para que la piscina luzca como el primer día.
  • Entrega de la documentación de la membrana utilizada en la piscina
    • Se solicita la documentación que acredita la compra del producto, así como el número de referencia y lote de la lámina instalada.

 

RENOLIT ALKORPLAN es el revestimiento idóneo para evitar problemas de estanqueidad en la piscina. Las calidades técnicas de sus productos junto con sus atractivos diseños resulta el revestimiento ideal para vestir piscinas más extendido en el mundo.

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x