¿Por qué utilizar el Geotextil?

Un tecnicismo que utilizamos con regularidad es la palabra GEOTEXTIL. Dedicaremos el siguiente texto para explicar cuándo utilizar el Geotextil RENOLIT ALKORPLUS y las ventajas que proporciona una vez se instala la membrana armada encima.
El geotextil es un fieltro de color azul con tratamiento fungicida que se instala directamente sobre paredes y fondo de la piscina, antes de colocar la membrana armada. Está compuesto de polipropileno de 400gr e incorpora un tratamiento fungicida que evita la proliferación de algas, hongos, además de tener aditivos naturales anti-bacterianos de ion-metálico que permite una acción antibacteriana continua.

La belleza está en el interior
Aunque el geotextil sólo se ve durante el proceso de instalación ya que queda tapada por la membrana armada, muchas piscinas la incorporan. La aplicación del geotextil es opcional, pero es altamente recomendable en cualquier revestimiento que se vaya a realizar con membrana armada. Sin embargo, cuando utilizamos la soldadura a testa, es necesaria la utilización del geotextil. Aunque una de sus funciones es evitar manchas gracias a su tratamiento fungicida, una de las principales razones por la que aplicamos el geotextil RENOLIT ALKORPLUS es para que la piscina luzca una estética totalmente plana, ya que ayuda a disimular cualquier imperfección que pueda haber en la estructura del vaso.

Una pisada mucho más suave
Casi nunca vamos descalzos, ya que siempre llevamos diferentes calzados para proteger nuestros pies. ¿Por qué no tener lo mismo en la piscina? El geotextil RENOLIT ALKORPLUS procurará que cada paso dentro de la piscina sea mucho más suave y confortable.

El frío bien lejos
Una vez llega el calor queremos que la temperatura del agua esté perfecta, ni muy caliente ni excesivamente fría. Gracias al espesor de 400gr del geotextil actúa como un aislamiento térmico, manteniendo más tiempo el calor en el agua ganando hasta 2 grados centígrados.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x