Pese a todos los mitos y excelencias que se le otorgan al gresite, es hecho es que a la hora de la verdad la membrana armada como revestimiento de piscinas le da mil vueltas al gresite. Y no hay que ir a buscar cosas extrañas ni hablar de cosas intangibles. La verdad es que salta a la vista.

No vamos a hablar del escaso mantenimiento que requiere la membrana armada, ni su facilidad de instalación, ni siquiera de su buena relación calidad precio respecto a otros materiales como el gresite. Tampoco vamos a hablar de su durabilidad en el tiempo, ni de sus 10 años de garantía contra fugas de agua ni de su fácil limpieza poco agresiva para el medio ambiente y para las personas como pueden ofrecer las membranas armadas Alkorplan de RENOLIT.

Nos vamos a centrar tan solo en su popularidad en todo el mundo y en su gran atractivo, aunque algunos se hayan empeñado en demostrar lo contrario.

La membrana armada, hoy por hoy, es el revestimiento para para piscinas más extendido más utilizado en el mundo y por algo será. También es el más utilizado en Europa con diferencia y todos los europeos no pueden estar equivocados.

Aquí os mostramos un ejemplo claro de la diferencia de apariencia de una piscina que imita a la arena de la playa realizada con gresite y otra realizada con membrana armada AlkorPlan y así juzgáis por vosotros mismos…

detalle piscina membrana armada alkorplan touch relax

Detalle de piscina revestida con membrana armada alkorPlan TOUCH Relax

detalle piscina de gresite con las juntas negras al poco tiempo

Detalle piscina de gresite con las juntas negras al poco tiempo y donde se acumula la suciedad

Podemos asegurar que la membrana armada es el sistema de revestimiento con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado. Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada 10 años por escrito, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.

Pero algunos dirán…. es que el gresite se ve más bonito en una piscina… eso puede que fuera cierto en el pasado. Pero en los tiempos modernos que corren y con las nuevas tecnologías, se han desarrollado membranas bellas y duraderas capaces de competir en atractivo con cualquier gresite, perdurando en el tiempo mucho más y luciendo siempre como el primer día. También hay que decir que no todas las membranas armadas son iguales. Las membranas armadas AlkorPlan de RENOLIT son de altísima calidad y no tiene nada que ver con aquellas que se ponen a veces de otros fabricantes chinos o europeos que ya se diferencian nada más verlas… parecen baratas!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x