huesped de hotel relajada ante la piscina

  1.  Cuidamos el mínimo detalle

No basta con un material hecho a medida, es necesario trabajar adaptándose al cliente sin exceptuar detalle. Por eso le damos tanta importancia a la formación de nuestros instaladores, que colocan nuestra membrana.

Se trata de la mejor opción parar renovar piscinas: La membrana armada nos permite una rápida y cómoda instalación. En piscinas de 600 m2 de lámina de agua, su colocación se ensambla en poco más de una semana. Un dato determinante en hoteles con una ocupación anual mantenida.

  1. Estamos preparados para una mayor intensidad de uso

Otro de los argumentos que hacen que muchos arquitectos prescriban la membrana armada es su gran resistencia a la corrosión y su naturaleza antideslizante. Este razonamiento ha cogido peso a la vez que la mayoría de los hoteles contratan departamentos de animación, en los que se incluyen programas de actividades deportivas en el agua. El aqua-gim, los partidos de waterpolo, o las sesiones de hinchables acuáticos, implican una constante presión y desgaste en el suelo de las piscinas. Esta mayor intensidad de uso nos compromete a ofrecer equipamientos deportivos en los que prime la seguridad. Datos a tener en cuenta cuando llevamos a cabo la rehabilitación de un hotel.

  1. Sensación de limpieza e higiene

La confección de nuestros materiales y procesos de lacado evitan las manchas y la impresión de suciedad. Por un lado, RENOLIT ALKORPLAN es mucho más resistente a la limpieza en general de la piscina que otros materiales que piden a gritos una renovación. Y al mismo tiempo, nuestra amplia gama de colores perfectamente lisos y homogéneos favorecen la sensación de limpieza y total calidad.

 piscina hotel

  1. Un mismo objetivo: NO molestar al cliente

Hemos aprendido a reducir el efecto de las condiciones físicas terrestres, que a menudo se traducían en aparatosas fisuras. Aún con la rotura del vaso del suelo, las membranas de RENOLIT ALKORPLAN mantienen la estanqueidad de la piscina. Esto minimiza la necesidad de realizar reformas que generen molestos ruidos, o engorrosas nubes de polvo.

  1. Un nuevo escenario: En Europa se construye menos, pero mejor

Con RENOLIT ALKORPLAN hemos intentado no perder el tiempo: El presente nivel de actividad del mercado ha sugerido una mayor dedicación al cliente permitiendo que los hoteles destaquen ofreciendo salud y calidad de vida. En definitiva, una nueva sinergia que apunta a favorables perspectivas de negocio para todos.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x