La cadena Hilton Worldwide ha inaugurado el 10 de junio de este año el fabuloso hotel  Embassy Suites by Hilton Santo Domingo,  con 150 lujosas suites.

RENOLIT ALKORPLANEl Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es el hotel más nuevo en el distrito de negocios de Santo Domingo. Estratégicamente ubicado en la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart, en la torre Silver Sun Gallery en el edificio más alto de la ciudad y dónde se encuentra el Centro Comercial Silversun Gallery, que es el corazón comercial de la ciudad.

Este magnifico y céntrico hotel cuenta con una piscina desbordante de las llamadas infinity pool en una terraza que va a convertirse en el centro de reunión y vida social en Santo Domingo, ya que se ha construido junto a un restaurante y un bar en la misma piscina para animar las calurosas noches de la capital.

Esta preciosa piscina se ha revestido con RENOLIT ALKORPLAN3000 Persia Azul, el traje perfecto para cualquier piscina de lujo y que además asegura que esta piscina que está construida en lo alto de un edificio, no vaya a tener jamás pérdidas de agua incluso si se agrietara el edificio, con desastrosas goteras, y puede que inundaciones de los pisos inferiores como consecuencia…

 Este es el link de cómo se revistió esta fabulosa piscina

Os dejamos unas imágenes de los detalles de la membrana en la piscina

[metaslider id=3158]

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x