Cuando leemos sobre la instalación de una membrana armada, nos salen muchos términos que nos pueden confundir y suscitar más preguntas de las que teníamos.
A continuación publicamos un breve escrito donde intentaremos explicar las terminologías básicas que nos podemos encontrar al buscar información sobre cómo revestir nuestra piscina.

Qué es la membrana armada y de qué está hecha

La membrana armada es un revestimiento impermeabilizante y decorativo para piscinas. Está compuesto por 2 láminas flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que proporcionan estanqueidad total y duradera a la piscina. Estas 2 láminas de PVC están fusionadas a una malla de poliéster que se sitúa entre ambas y que confiere al conjunto su gran resistencia y durabilidad. Todo ello sin perder la elasticidad ni la flexibilidad necesarias para que la membrana se adapte a cualquier forma o rincón de la piscina.

Anteriormente hemos publicado un artículo hablando sobre los diferentes materiales de impermeabilización que te puedes encontrar en el mercado y porqué el PVC destaca por encima de todas.
– 5 gamas RENOLIT ALKORPLAN disponibles: 2000, 3000, TOUCH, CERAMICS y XTREME con una gran variedad de preciosos colores de donde escoger – todas nuestras gamas están cubiertas de una laca que las protege de los rayos ultravioletas del sol, arañazos, golpes, además que aumenta la durabilidad de la misma – gracias a su flexibilidad, un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN puede instalar la membrana de manera eficaz sobre cualquier superficie en pocos días

Instalación y garantía de la membrana RENOLIT ALKORPLAN

Lo barato sale caro. Confiamos plenamente en nuestro producto y de su funcionalidad. Sin embargo, es necesario su correcta instalación para sacar el máximo partido a las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN. Asegúrate de que el instalador disponga de la certificación oficial RENOLIT ALKORPLAN y sólo te tendrás que preocupar de disfrutar al máximo de tu piscina. Al apostar por un buen instalador, es posible ampliar la garantía de estanqueidad de 10 años que ofrecemos en todos nuestros productos de una manera sencilla, rápida y online. Para las gamas RENOLIT ALKORPLAN 2000, 3000 y TOUCH ofrecemos una garantía de 15 años de estanqueidad en todos sus productos y 3 años de garantía de color a todos aquellos instaladores de confianza de RENOLIT.

Mantenimiento de tu piscina RENOLIT ALKORPLAN
Al ser propietario de una piscina, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos básicos para el correcto mantenimiento de la misma. Tenemos que controlar de manera regular el estado del agua, mantener los valores del pH, saber cómo limpiar las paredes y el fondo y suministrar de forma correcta los diferentes productos químicos. Si tienes alguna pregunta o duda, disponemos de un catálogo completo de mantenimiento donde encontraremos consejos prácticos y eficaces para mantener el agua de nuestra piscina en perfecto estado.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando uno decide renovar o instalar una piscina en su jardín. Nosotros te ayudamos y te aconsejamos durante todo el proceso de la instalación y te podemos responder a todas las preguntas que te surjan durante el proceso:
<?php echo do_shortcode(“

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x