RENOLIT es pionera en el desarrollo de una laca protectora única en el mercado que protege sus láminas contra las agresiones externas y ninguna otra lámina posee en el mercado. Una laca especial que protege a las membranas RENOLIT ALKORPLAN del envejecimiento prematuro ocasionado por roces, abrasiones, manchas, algas y microorganismos o los rayos ultravioletas del sol.
laca de formulación especial que alarga la vida de la membrana alkorPlan

Laca de formulación especial que alarga la vida de las membranas para piscina AlkorPlan2000/3000

El potente equipo de I+D de RENOLIT ha trabajado duramente durante muchos años hasta poder desarrollar esta barrera protectora de formulación secreta que da una resistencia increíble a los productos de sus gamas RENOLIT ALKORPLAN2000 y RENOLIT ALKORPLAN3000. Productos que son garantía de calidad y seguridad tanto para el instalador o constructor de piscinas, como para el propietario de la piscina.

Las gamas de membrana armada para piscinas RENOLIT ALKORPLAN2000 y RENOLIT ALKORPLAN3000 ofrecen la tranquilidad al constructor de piscinas de estar instalando el mejor producto del mercado, que no le va a hacer quedar mal ante sus clientes, que le va a resultar fácil y rápido de instalar, ya que no se requieren hacer obras mayores y las soldaduras son perfectas por los materiales empleados en la fabricación de las membranas a base de materias primas vírgenes de primera calidad. Con la mitad de personal que se necesita para instalar otro tipo de revestimiento de piscinas como el gresite, y en la mitad de tiempo.

Por otra parte el propietario de la piscina, quedará encantado con el resultado final, ya que tendrá piscina nueva en pocos días sin apenas obras, suciedad ni ruidos, y con la seguridad de que tendrá piscina nueva sin problemas de fugas o grietas por muchos años.

Que ventajas ofrece la laca RENOLIT ALKORPLAN

La laca repele mejor la suciedad y las manchas, facilitando así la limpieza de la membrana.

manchas en la membrana

Protege la membrana de los rayos ultravioleta y previene su envejecimiento prematuro por culpa del sol.

manchas en la membrana2

Actúa como un escudo contra roces arañazos propios del uso continuado.

arañazos en la membrana

Previene la aparición de bacterias y hongos haciendo la piscina más saludable.
hongos en la membrana

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x