RENOLIT ALKORPLAN es el principal fabricante de revestimiento para piscinas en el mundo. Gracias a su amplia gama de productos y colores, RENOLIT ALKORPLAN ofrece soluciones para cualquier tipo de piscina, independientemente del uso, la forma o estado en el que se encuentre.

Pero, ¿Con qué membrana armada tengo que revestir mi piscina? ¿Qué características tengo que tener en cuenta al escoger una membrana RENOLIT ALKORPLAN?

Primero de todo, tenemos que recalcar que todas nuestras gamas (RENOLIT ALKORPLAN2000, RENOLIT ALKORPLAN3000 y RENOLIT ALKORPLAN TOUCH) se componen de una doble capa impermeable de PVC con una malla de poliéster intermedia que permite la flexibilidad y anti rotura del producto.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Prestige

A simple vista podríamos pensar que todos los colores que ofrece RENOLIT ALKORPLAN para embellecer nuestra piscina son SIMILARES, pero hay ciertas diferencias importantes entre unos modelos y otros en función de la gama:

RENOLIT ALKORPLAN 2000

La gama RENOLIT ALKORPLAN2000 se presenta en 7 atractivos colores diferentes: Blanco, Arena, Azul Claro, Azul Adriático, Verde Caribe, Gris Claro y Gris Oscuro. Esta gama ofrece membranas de alta calidad que resisten al envejecimiento y a la intemperie recubiertas de un barniz que les confiere gran estabilidad frente a los rayos U.V.

RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT ALKORPLAN 3000

La gama RENOLIT ALKORPLAN3000 es la gama alta de RENOLIT. Ofrece las mismas garantías de calidad que RENOLIT ALKORPLAN2000 pero con un sinfín de diseños y texturas actuales que convertirán la piscina en el centro de atención de tu jardín: Blue Greek, Persia Blue, Persia Sand, Persia Negro, Mosaico, Carrara, Mármol, Bizancio Azul y Platinum.

Esta gran variedad de combinaciones de estampados permiten encontrar el color ideal de tu piscina para fijándote en el entorno de tu casa, transformándola en un complemento perfecto para tu jardín.

RENOLIT ALKORPLAN3000

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

TOUCH es la nueva membrana armada de RENOLIT ALKORPLAN con 2mm de grosor. Este hecho la convierte en la más resistente y duradera del mercado. Su otra gran diferencia con lo que existe hasta ahora en el mercado es su gran atractivo. TOUCH es la primera membrana armada con relieve 3D que emula elementos que se encuentran en la naturaleza, como la roca natural, la pizarra, el granito o la arena, además ofrece un tacto muy agradable que desata todos los sentidos.

La gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH combina en perfecta armonía la estética de la piscina ofreciendo una total estanqueidad de la membrana. Los modelos TOUCH son: Authentic, Relax, Elegance, Vanily, Sublime y Prestige.

RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH

Las tres gamas de RENOLIT ALKORPLAN garantizan la impermeabilización por escrito, convirtiéndose en la mejor membrana armada del mercado.

La característica principal de las gamas de RENOLIT ALKORPLAN es que están cubiertas por una laca que las protege de los rayos del sol, acumulación bacteriana y contra arañazos y ralladuras.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Sublime

RENOLIT ALKORPLAN XTREME

Llegamos a uno de nuestros productos más nuevo e innovador. Resistente a las agresiones producidas por excesos de desinfectante, preparada para aguantar los efectos negativos que puedan ocasionar trazos de iones metálicos en el agua, colores intensos como el primer día que no se ven afectados por los rayos ultravioletas del sol, laca protectora tanto en la superficie como en el reverso para una resistencia total… El nombre ya lo dice todo, las nuevas membranas RENOLIT ALKORPLAN XTREME están diseñadas para resistir condiciones extremas, dando la tranquilidad al saber que si piscina resistirá cualquier elemento que pueda dañar o decolorar la membrana armada.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

Otro de nuestros productos más innovadores: una membrana armada con relieve y aspecto de mosaico cerámico que se inspira en la Grecia mitológica.

Gracias a su mayor espesor, conseguimos el agradable y autentico relieve de la cerámica. CERAMICS está disponible en 4 colores que toman el nombre de diferentes deidades de la antigua Grecia: Sofia, Atenea, Etna y Selene. Además RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS viene con todas las ventajas de la membrana armada ALKORPLAN.  Resistente, impermeable y duradera. Resumiendo, una de las membranas armadas más elaboradas y únicas del mercado.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x