La semana pasada se ha realizado un nuevo curso presencial en nuestras instalaciones de Sant Celoni en Barcelona para instaladores de membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

Como es habitual durante los meses de invierno, RENOLIT imparte sus cursos de formación en su academia de instaladores. Tras realizar este curso de instalación de membrana armada para piscinas, todos aquellos instaladores que la realizan, toman contacto con el producto, tienen la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, y como no, aprenden las técnicas fundamentales de soldadura de nuestra membrana armada RENOLIT  ALKORPLAN y RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, que requiere de una técnica un poco diferente, ya que se trata de un liner para piscina de mayor grosor y algo más de complejidad.

Los participantes del curso de instalador de membrana armada para piscinas RENOLIT ALKORPLAN de  izquierda a derecha son:

  • Alberto Martínez de Hitumar Palencia
  • Alejandro Jiménez  de Decopiscinas     www.decopiscina.com
  • Juan José Aljan y José Domínguez  de Suárez As Covas

RENOLITALKORPLAN

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x