manchas liner

Manchas en la línea de flotación del liner por falta de mantenimineto

Una de las causas principales de manchas en las paredes y suelos de la piscina es la presencia de iones metálicos en el agua. Estas manchas en la piscina suelen ser muy difíciles de eliminar y a veces imposible.
La única manera para evitar la aparición de manchas en la piscina es con la utilización de productos que reduzcan la cantidad de iones metálicos en el agua como AlkorPlus Anti-manchas.

AlkorPlus anti-manchasAlkorPlus anti-manchas, el un método eficaz y seguro para reducir drásticamente la presencia de iones metálicos en el agua de la piscina. AlkorPlus Anti-manchas es un compuesto formulado por RENOLIT a base de minerales en suspensión al 70% que su principal función es la neutralización de metales como el plomo, el cobre, el cadmio, el arsenico, la plata, … en el agua de la piscina, con lo que se evita su concentración en suelo y paredes del vaso y la consiguiente aparición de manchas en la piscina.

AlkorPlus Anti-manchas es fácil de reconocer, se trata de una solución blanca en envase de 1 litro y se engloba dentro de los productos de mantenimiento de la gama AlkorPlan.

La dosificación de AlkorPlus Anti-manchas es muy sencilla. Cada semana, dependiendo de la temporada del año en la que nos encontremos, justo después de haber limpiado el filtro con un contralavado, se debe introducir 40ml. AlkorPlus Anti-manchas (que es el equivalente a un tapón de rosca) por cada 50m3 de agua skimmer de la piscina. Con esa pequeña cantidad de producto se evitará la formación de las manchas en la piscina.
AlkorPlus Anti-manchas es un producto exclusivo de RENOLIT que se puede adquirir en distribuidores de productos AlkorPlan y es válido para cualquier tipo de superficie, ya sea membrana, gresite, acero, poliéster u hormigón.

Si la piscina es propensa a tener manchas, debido al agua que hay en la zona, se recomienda utilizar AlkorPlus Anti-manchas cada semana, aunque no existan las manchas en la piscina, ya que ya lo dice el dicho, más vale prevenir que curar.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x