Plancha y perfiles colaminados, perfil PVC rígido para Anclar el revestimiento RENOLIT ALKORPLAN a la coronación del vaso de la piscina.

RENOLIT ALKORPLAN dispone en catálogo de dos Tipos distintos para la aplicanción de la membrana en piscinas.

  • Colaminado : Placha de Sendzimir-cinc de 0,63 mm. Protegida con una laca tratada a altas temperaturas en hormo y recubierta por una cara con lámina de PVC Renolit Alkorplan para paracticar una anclaje por termofusión..
  • Perfil rígido PVC: perfil totalmente elaborado en PVC rígido diseñado especialmente para el anclaje de la lámina Renolit Alkorplan mediante la banda de 9 mm.

Perfil Colaminado

sistema de anclaje membrana armada a piscinasPara estos dos tipos de anclajes RENOLIT ALKORPLAN dispone de 5 formatos para los distintos tipos de aplicaciones que se presenten en la obra, 4 de ellos formados por colaminado y uno en PVC rígido.

 –          Plancha colaminada de 2 mts. de longitud y 1 mt. de anchura.

Utilidad, para poder diseñar el perfil con el angulo o dimensiones propias de cada instalador.

–          Perfil colaminado de 2 mts. de longitud y 5 cm de anchura.

Utilidad, especialmente indicado para revestimientos de membrana armada en piscinas ha rehabilitar.

–          Perfil colaminado en angulo a 90º de longitud de 2 mts. y un angulo de 5+5 cm.

Utilidad, Indicado para anclajes en obra nueva o rehabilitaciones dónde se practica el levantado de la coronación.

–          Perfil colaminado avellanado de longitud de 2 mts. y 4,5 cms. de anchura

Utilidad, tanto en piscinas nuevas como ha rehabilitar, este perfil se caracteriza por tener el lado superior doblado en U y una marca avellanada cada 15 cms para practicar el anclaje. Este tipo de perfil beneficia el aspecto visual del acabado ya que por sus características esconde las irregularidades tanto del vaso como del remache expansivo.

  Perfil rígido de PVC

sistema de anclaje membrana armada a piscinas–          Perfil PVC rígido de 2 mts. de longitud y 3 cm de anchura.

Utilidad, tanto en piscinas nuevas como en rehabilitaciones este perfil anclado a la coronación de la piscina nos permite alojar el borde superior de la membrana con la banda de 9 mm. termofusionada.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x