Os dejamos un video realizado por Dressing Pools, una empresa dedicada a la impermeabilización de piscinas ubicado en Alicante y que trabaja por todo el levante español, en la que se puede ver una piscina de una comunidad con formas irregulares renovada con RENOLIT ALKORPLAN Persia Azul.
renovar piscina

RENOLIT ALKORPLAN es la solución definitiva para la renovación de piscinas, rápido, económico y definitivo.

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es ideal para renovar piscinas con problemas o ya maltrechas por el simple paso de los años que necesitan un cambio de look.

Con RENOLIT ALKORPLAN, no solo se consigue que las piscinas vuelvan a parecer nuevas, con un aspecto increíble, sino que además se asegura que va a ser  piscinas sin problemas de fugas y sin grandes mantenimientos periódicos y que va a durar muchos años…

La instalación es rápida, en la mitad de tiempo que otros sistemas, da belleza y carácter a las piscinas por sus bellos diseños y coloridos, no es necesario realizar grandes obras ni ensuciar demasiado el entorno y micho más económico y definitivo que otros revestimiento tradicionales como el gresite.

RENOLIT ALKORPLAN es el único sistema que garantiza la estanqueidad de su membrana armada por 10 años!

Y ahora os dejamos con el video, esperamos que os guste…

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x