Aunque esta fabulosa piscina revestida con liner armado TOUCH modelo Elegance no está finalizada, no hemos podido resistirnos a colgar estas primeras imágenes que hemos recibido de nuestros colegas rusos que están supervisando las obras y el revestimiento de esta piscina nueva que se está construyendo en Krasnoyarsk, en Rusia.

Una ciudad con un nombre impronunciable que es la capital del Krai Krasnoyarsk, la segunda región más grande de Rusia que se encuentra justo en medio de Siberia haciendo casi frontera con China, a unso 3000 Km…

[metaslider id=3157] Hasta Siberia, un sitio que nosotros creemos inóspito, han llegado nuestras membranas RENOLIT ALKORPLAN TOUCH! y es que las piscinas ALKORPLAN no tienen fronteras.

Se trata de una infinity pool, o sea de una piscina desbordante, que contiene un receptáculo al rededor de la piscina donde se recoge el agua, que va cayendo por sus paredes y dando al bañista una sensación de infinito. Y aunque no está finalizada, no han esperado a acabarla y la han llenado con agua caliente… cómo no podía ser de otra manera si te quieres bañar en una piscina en Siberia al aire libre.

La verdad es que el entorno de la piscina es espectacular, y el tiempo, como se ve en la fotos, no acompaña, pero tiene que ser una gozada bañarse en esa piscina!

En cuanto tengamos más información de esta piscina rusa, la colgaremos en proyectos de nuestros clientes.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x