Aunque la variedad de colores disponibles para revestir una piscina sea amplia, el primer color que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una es el azul y en concreto, la típica piscina de cuadraditos de cerámica. RENOLIT ALKORPLAN ofrece a los amantes de lo clásico la gama CERAMICS, membranas armadas que simulan el gresite tanto en el tacto como visualmente. CERAMICS está compuesto por 4 colores:
Sofia
Etna 
– Selene
– y Atenea, color que os presentamos hoy. Como hemos dicho anteriormente, RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS simula una piscina de gresite, pero con todas las ventajas que ofrecen nuestras membranas armadas, es decir, sin preocupaciones que las juntas se pongan negras, desprendimiento de piezas o filtraciones de agua. Además, si pasas  los dedos por encima, notarás el relieve entre cada cuadrado.
Atenea está estampado con un color azul profundo y como podemos observar en las fotos, da tonalidad y brillo al agua. De una simple piscina rectangular obtenemos una piscina clásica, atractiva y moderna pero con todas las ventajas que ofrece la tecnología moderna. ¿Sabrías distinguir entre una piscina de cerámica con otra revestida con CERAMICS?

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x