Estamos orgullosos de poder mostrar el testimonio de un propietario de una vivienda situada en la bella localidad de Cabrera de Mar en Barcelona, una población cercana al mar y tupida de chalets, en la que este propietario ha renovado su piscina de gresite con nuestro sistema de revestimiento de piscinas RENOLIT ALKORPLAN.

La piscina de diseño de Lorenzo, de forma triangular, es una preciosa piscina desbordante y de formas irregulares a juego con una preciosa casa y con vistas al mar mediterráneo. Después de unos años de construída y revestida con gresite, la piscina tenía muchas pérdidas de agua, posiblemente debido al estar asentada en un terreno de mucha pendiente que propicia que en el momento en el que la construcción se asienta, exista cierto desplazamiento natural y se produzcan fisuras y grietas por donde la piscina pierde agua.

Este era el caso de esta piscina del Maresme catalán, que además, como ocurre en numerosas piscinas de gresite, una vez pasado el tiempo, empiezan a perder azulejos y a necesitar reparaciones y mantenimiento constante de reposición de piezas y blanqueamiento de juntas de gresite.

Por casualidad contactó con unos constructores de piscinas que le ofrecieron la solución definitiva para terminar con los problemas de perdidas de agua en su su piscina, la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN2000 Azul adriático, y está tan satisfecho con su nuevo liner armado y con la renovación de su piscina que ha accedido a gravar este pequeño testimonial para nosotros.

Espero que os guste…

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x