Culturalmente hemos heredado de Oriente el gusto por el acabado cerámico y claro está que, sosteniendo en la mano una muestra de material vítreo (Cerámico) y una muestra de membrana armada, y teniendo en cuenta los resultados… ¡Nos quedamos con la membrana armada!

alkorplan; AlkorPlan2000; AlkorPlan3000; escuela; formación; Liner para piscinas o membrana armada RENOLIT ALKORPLAN; liner; liner armado; alkorplan; como hacer una piscina; piscina; liner; liner armado; alkorplan; piscina; como hacer una piscina; precio piscinas; precio piscina; membrana armada; piscina; piscinas; liner; liner armado; alkorplan; piscina; como hacer una piscina; precio piscinas; precio piscina; color piscina; como escoger el color de tu piscina; como escoger el color de la piscina; escoger color piscina; piscina color; hogar; jardín; diseño; pool

Piscina revestida con el liner armado RENOLIT ALKORPLAN3000 Gris Claro

Dejemos a un lado las múltiples ventajas de la membrana armada (facilidad de colocación, menor tiempo de instalación ahorro, etc.) para adentrarnos en un terreno importantísimo:

PISCINAS SIN PROBLEMAS

Estamos seguros que su instalador si le ofrece membrana armada RENOLIT Alkorplan, le está ofreciendo de antemano algo muy importante:

 

garantia problemas hotel

Estanqueidad garantizada por 10 años incluso ante rotura del vaso

 

Para los revestimientos vítreos (Cerámicos), la diversidad entre calidades es infinita y el fabricante solo ofrecerá garantía de su producto pero, ¿qué hay de la estanqueidad?

La no estanqueidad del gresite

Para lograr una estanqueidad en materiales cerámicos se necesitan  unos trabajos previos a los cuales cada instalador usará el que más conozca y eso no es siempre lo más adecuado.

Efectos del paso del tiempo y los movimientos sísmicos en el gresite.

Efectos del paso del tiempo y los movimientos sísmicos en el gresite.

Posibles consecuencias

Pues bien, dependiendo de la calidades, siempre nos encontramos con que dos materiales “rígidos”, (abrimos comillas, ya que todo material siempre tiene una cierta elasticidad) tienen que convivir de por vida en un medio que sufre movimientos estructurales. (Te lo explicamos en este post sobre la membrana armada y movimientos sísmicos).

En el caso de que el soporte impermeabilizante no sea de buena calidad (algo habitual, dados los precios de un sistema arcaico y para nada rentable) nos podemos encontrar (y quien no se encontrado alguna vez) piezas de cerámico que se han desprendido…. Es más, si eres propietario de una piscina de estas características no te hará falta comprar libros de sudokus ni aficionarte a los puzles, pues cada vez que te dispongas a realizar el mantenimiento pertinente del agua, te preguntarás “¡¿POR QUE LUGAR ME HABRÁ SALTADO OTRA PIEZA CERÁMICA!!!?”

Incluso existen otros tipos de soporte en los que nos encontramos con grietas. Y ya del material cerámico ni hablamos, pues las bajadas del nivel de flotación serán cada vez son más importantes, y más cuando en nuestros jardines habitan esos árboles tan bonitos a los que, aunque preciosos, se les acaban cayendo las hojas…

Volviendo al principio, nuestra cultura y costumbres sirven hasta que vives (sufres) alguna particularidad … y para estos casos ofrecemos un material actualizado y moderno que ofrece soluciones para dejar de “sufrir”, (y empezar a ahorrar, bañarse sin problemas, y tener una piscina de la que presumir delante de tus vecinos). El material se llama membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

Como escoger el color de mi piscina sin equivocarme - copia

Lo único que necesitas para llevar a cabo su instalación es un soporte de hormigón armado en el vaso de la piscina, acero, módulos de PVC con encofrado perdido, etc… ( ¡! Es que se instala en cualquier tipo de superficie ¡!) Y además de todas esas ventajas (elasticidad, fácil colocación, garantías, precio, etc.) RENOLIT ALKORPLAN ofrece los mejores diseños ya que es un material reflectante y agradecido a la luz del sol…

 ¡Cómo disfruto!

Ahora todos mis vecinos se paran para ver mi piscina….

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x