Piscina lámina armada vs Piscina de Fibra

No es ningún secreto: Las piscinas de fibra limitan al usuario en la elección del color, el diseño y las formas. Esto se debe a que la oferta se restringe a unos modelos determinados, con unos volúmenes muy concretos basados en los moldes que disponga el fabricante. Os lo explicamos en detalle:

Colores y diseños limitados

Además, la elección del color de su piscina es ínfima, ya que la gran mayoría de las piscinas de fibra están lacadas en azul claro, o en blanco. En resumen, tu jardín tendrá que adaptarse a “la piscina”, cuando lo ideal debería ser al revés…

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es la mejor solución para garantizar la estanqueidad y decorar tu nueva piscina, sea cual sea el material que escojas para la construcción del vaso. Si lo que necesitas es renovar tu piscina de fibra, las láminas RENOLIT ALKORPLAN pueden cambiarle el color y el aspecto, podrás escoger entre una amplia gama de tonos o diseños ¡Más de 20! El revestimiento RENOLIT ALKORPAN hará que la piscina más sencilla, tenga el tamaño que tenga y se encuentre donde se encuentre, se convierta en la protagonista de tu jardín donde se vuelvan todas las miradas.

RENOLIT ALKORPLAN3000 Blue Greek_03

¿Conoces nuestro nuevo color? Imita perfectamente al gresite, y es mucho más fácil de instalar y mantener… Disfruta de RENOLIT ALKORPLAN3000 Blue Greek

RENOLIT ALKORPLAN, con todas las opciones que te ofrece, te ayuda a crear entornos únicos y exclusivos para ti.

¡Cámbiale el color a tu piscina!
Incluso las piscinas de fibra necesitan del liner RENOLIT ALKORPLAN. ¿Para qué? Para no perder agua.
No hay nada más estanco y seguro que la aplicación de nuestra membrana . Y con los problemas de estanqueidad que presentan las piscinas de fibra, no queda más remedio que revestir la piscina con membrana armada. (Doble trabajo, que nos hubiéramos ahorrado si se hubiera optado desde un principio por el liner armado RENOLIT ALKORPLAN). Eso sí, la instalación será rápida y sencilla, y podrás escoger entre más de 20 colores, para cambiarle el color a tu piscina.

Piscina de Fibra Rehabilitada con RENOLIT ALKORPLAN

                        Piscina de Fibra Rehabilitada con liner armado RENOLIT ALKORPLAN

Otro problema: La estanqueidad

Hablando de la estanqueidad, con las piscinas de fibra hay demasiadas cosas que quedan a cargo del azar: La instalación de una piscina de fibra, puede poner en un compromiso tanto al instalador como al propietario, y arrastrar a ambos a una situación desagradable… Para obtener resultados aceptables, es necesario que la persona que las instale cuente, además de un amplio talento y experiencia, con algo de suerte, ya que si se deja abierto algún poro (algo bastante común), esas pequeñas protuberancias internas pueden convertirse en verdaderos agujeros por donde se pierda agua, también la calidad o composición del terreno donde se asienta puede ser conflictivo si su estabilidad geológica no es ideal.

garantia problemas hotel

Estanqueidad garantizada por 10 años incluso ante rotura del vaso

RENOLIT ALKORPLAN es el único revestimiento para piscinas que garantiza la estanqueidad aun con fisuras o grietas en el vaso.  Si tu piscina se encuentra elevada, ya sea en un ático o encima de un garaje, RENOLIT ALKORPLAN es el revestimiento perfecto para evitar humedades o inundaciones, con garantía de estanqueidad por escrito de 10 años

 

Difícil (o incluso imposible) instalación

La instalación de las piscinas de fibra es complicada. Para llevarla a cabo es necesario que un camión grúa (que transporte la pieza entera) vaya exactamente hasta donde está la excavación y allí introducir este tipo de piscina, con lo cual, los emplazamientos de difícil acceso imposibilitan su instalación en algunas parcelas.

RENOLIT ALKORPLAN2000 Gris Oscuro_04

Aunque el espacio para tu piscina sea de difícil acceso, RENOLIT ALKORPLAN se instala de una forma fácil, rápida y sin ningún tipo de problemas.

Beneficios de RENOLIT ALKORPLAN para cualquier tipo de piscinas

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x