En el transcurso de una semana, 3 instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN se encargaron de renovar esta piscina situada en el pueblo de Sant Pol de Mar (Barcelona). La piscina, que originalmente estaba construida con gresite tenia varias grietas donde el agua filtraba, teniendo notables perdidas de agua. Los instaladores RENOLIT ALKORPLAN se encargaron de la obra civil para reparar las grietas con mortero, para seguidamente revestir la piscina con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS color Sofia.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS es la nueva membrana armada de RENOLIT ALKORPLAN. Con relieve y aspecto de mosaico cerámico con 2 mm de espesor, se inspira en la Grecia mitológica y se presenta en tres modelos: Sofía, Atenea y Selene.

Para ésta ocasión, se rehabilitó la piscina con el modelo Sofía. Este revestimiento de tonalidad salmón, es quizás el más sofisticado, de un color totalmente novedoso en el mundo de las piscinas, ofrece un espectáculo de color azul turquesa delicado en el agua.

Dimensiones de la piscina:
Ancho: 3m
Largo: 6m
Membrana: RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Sofia

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x