Piscinas de arena

Descubre un nuevo concepto para tu experiencia de nado: recrear la playa en una piscina.

El sector de la piscina está cambiando. Tan es así que las innovaciones del mercado han permitido huir de los convencionalismos y crear nuevas tendencias que han creado nuevos conceptos de piscinas.

Las piscinas de arena son las nuevas piscinas que recrean escenarios de playa. Por su naturaleza, son espacios totalmente libres y personalizados, ya que hay infinidad de formas, profundidades, diseños y decoraciones que se pueden aplicar en las piscinas de arena.

Su característica principal es la necesidad de disponer de un gran terreno donde ubicar la piscina, ya que la idea es recrear un espacio natural en el jardín y causar un gran impacto visual que recree un paisaje de playa.

Son espacios que se pueden personalizar al máximo con elementos decorativos del jardín, como pueden ser piedras y variedad de plantas que permiten recrear cauces de ríos o cascadas.

Un elemento común en las piscinas de arena y totalmente diferente a las piscinas convencionales, es el acceso, que normalmente es por una rampa de entrada.

El revestimiento ideal para vestir una piscina de arena se encuentra dentro la gamma RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, concretamente en dos diseños:

  • Relax, gracias a su semejanza al color de la arena fina de playa es ideal para ambientes exóticos que transportan a playas lejanas del Mar Caribe con reflejos turquesas y cristalinos.
  • Sublime, aunque emula el mármol travertino noble, su tonalidad clara puede parecer también a un ambiente de playa es el revestimiento perfecto para piscinas modernas y actuales.

Además de sus diferentes diseños elegantes, las membranas armadas TOUCH se distinguen por sus 2mm de grosor, que actualmente la convierte en la membrana armada más resistente del mercado. Pero el aspecto que convierte la gama TOUCH en un producto único es que cada uno de los 6 colores incorporan un relieve para simular los diferentes elementos de la naturaleza que representan.

En el caso de los dos colores que hemos mencionado anteriormente, si nos centramos en nuestro tacto y acariciamos la membrana TOUCH Sublime, notaremos una superficie rugosa y rocosa que rápidamente nos recuerda a estar tocando mármol. Al tocar una membrana TOUCH Relax nos transportará a playas de finas arenas debido a su tacto suave y agradable hacia nuestra piel.

Los dos modelos de membrana armada son diseños que conjuntan a la perfección para vestir piscinas de arena y dotan el agua de la piscina de tonos verdes que evocan paisajes de playa gracias a sus reflejos con la luz del sol.
Construye una piscina de arena y será un conjunto totalmente funcional y decorativo durante todo el año, única e ideal para toda la familia y además de la fuente de bienestar gracias a sus amplias dimensiones.
¿Y tú qué prefieres, piscina o playa?

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x