Hoy os quiero hablar de un caso curioso de una empresa que ha unido aquello que parecía imposible y que si no lo hubiera visto con mis propios ojos no hubiera dicho que es verdad… las piscinas de poliéster y la lámina armada.

Todas las ventajas que ofrecen los 2 sistemas, en un principio antagonistas, se unen para ofrecer al propietario de una piscina una opción perfecta en muchos aspectos. Esta empresa se llama Manufacturas del poliéster Grau-Farrés, S.L, más conocida como Piscinas Graf. una empresa especializada en la creación de piscinas de acero, piscinas de poliéster y sistemas de filtración de agua. Os dejo su web por si la queréis investigar… http://www.acerpiscinasgraf.com/acabados.html.

Pues bien, el equipo de Piscinas Graf, que están localizados en Riudellots de la Creu en Girona, aunque trabajan por toda España, ha sacado un nuevo tipo de piscina de poliéster revestida con lámina armada AlkorPlan y las ha llamado NEX.

Eso significa que puede ofrecer a todos sus clientes un tipo de piscina totalmente diferente a todo lo que hay en el mercado de las piscinas de poliéster hasta el momento. No a nivel España, sino a nivel mundial.

Piscinas Graf revestidas con AlkorPlan (6)

Todas aquellas ventajas que valoran el tipo de propietario que decide instalar en su vivienda una piscina de poliéster: se puede instalar en espacios reducidos, son muy económicas, no requieren de obras extraordinarias ya que con un hueco en el suelo donde meter la piscina es suficiente, es rapidísima de instalar… en fin, un montón de motivos que ahora se ven incrementados por la solución definitiva de los inconvenientes que tienen las piscinas de poliéster.

La primera y principal es la estanqueidad. Ya puede pasar el tiempo o ya puede tener poros o defectos la piscina de poliéster, que DA IGUAL!! al tener un revestimiento de membrana armada AlkorPlan, serán 100% estancas y no tendrán pérdidas de agua ni humedades en el futuro, ya que RENOLIT garantiza la estanqueidad de sus membranas por 10 años.

La otra gran ventaja que tendrán estas piscinas NEX de piscinas GRAF es el hecho que a partir de ahora, el propietario de la piscina va a poder elegir el color de su piscina entre un montón de colores, texturas y diseños, tantos como toda la gama que ofrece RENOLIT con AlkorPlan.

Piscinas Graf revestidas con AlkorPlan (1)

Como veis, la idea que han tenido es muy buena y por ello están teniendo tanto éxito. Las piscinas pueden ser de cualquier tamaño, y se hacen al gusto del consumidor. Os dejo una fotos sacadas en el stand de piscinas Graf durante la celebración del Salón de la Piscina en Barcelona durante el mes de Octubre.

Si tenéis ya una piscina de poliéster y os está dando problemas, no hace falta que la cambiéis entera, no hace falta. El revestimiento con membrana armada AlkorPlan solucionará cualquier problema que tengáis y volveréis a tener piscina nueva.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x