El liner como revestimiento de piscinas es una opción económica, práctica y versátil.

Para los que aún no sepan que es el liner, diremos que se trata de una lámina de 0’75mm de alta calidad a base de PVC, realizada con materia prima virgen y totalmente reciclable.

El liner, una vez tomadas las medidas a la piscina donde se vaya a instalar, se une con soldaduras de alta frecuencia hasta completar la forma exacta de la piscina. Como un traje hecho a medida para la piscina! Fácil de poner y quitar, e incluso intercambiar de estampados y colores.

En Estados Unidos se viene instalando liner en piscinas desde finales de los años 60 y allí, a día de hoy, el liner se ha convertido en el principal material utilizado como revestimiento de piscinas, y eso será por algo…

¿Quién no ha pensado alguna vez en cambiar el color de su piscina cada 2 o 3 temporadas y así estar a la moda y disfrutar siempre de piscina nueva? Con el liner es posible. Es tan barato, limpio y rápido de instalar!

La utilización del liner tiene muchas ventajas respecto a cualquier otro tipo de revestimiento para piscinas:

Su principal ventaja, sin duda es la estanqueidad que proporciona. Incluso ante rotura del vaso por cualquier causa: mala edificación, movimiento o asentamiento del terreno, paso del tiempo… El liner retendrá el agua en todo momento y el propietario de la piscina se ahorrará costosas reparaciones recurrentes y un montón de problemas con la piscina.

Otra ventaja es su fácil y rápida instalación. El liner puede instalarse en una piscina de nueva construcción, o bien, en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, gresite, acero, madera, poliéster…

La colocación del liner es rápida y limpia, ya que se trata de una bolsa de PVC totalmente estanca, con la forma de la piscina, que se sujeta a los bordes del vaso mediante un perfil de sujeción, y se puede colocar o retirar en cualquier momento sin necesidad de picar y levantar la piedra de coronación de la piscina.

No nos podemos olvidar de su fácil mantenimiento: rápido, sencillo y poco costoso. Ya que con AlkorClean® de RENOLIT, producto poco agresivo y sostenible, específico para liner y un paño húmedo de vez en cuando, el liner se mantendrá perfecto durante mucho tiempo.

liner protegido por barniz especial

Además, a diferencia del resto de liners del mercado, RENOLIT fabrica sus liners reforzados con un barniz multicapa de especial formulación por ambos lados de la lámina, que protege al liner en el exterior de agresiones externos como roces y arañazos, rayos ultravioleta y manchas; y en la cara interna del liner, de la proliferación de bacterias y hongos, para que la piscina sea lo más saludable posible.

RENOLIT ofrece, además de una calidad insuperable, que caracteriza a todos los productos AlkorPlan, una gama extensa de colores estampados y frisos, para que personalices tu piscina y sea única y especial.

Todos son ventajas con el liner, con lo que si pretendes renovar la piscina o bien quieres tener una piscina nueva, no descartes esta opción y consúltanos cuál es el instalador de liner  más próximo a tu vivienda.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x