Después de unos años de disfrutar una piscina, el propietario se encuentra en la mayoría de ocasiones, que debido al tiempo, las piezas de gresite que un día lucían brillantes y nuevas, ahora han perdido todo su esplendor, las juntas se han oscurecido o simplemente han desaparecido creando huecos, o las propias piezas de gresite se empiezan a desprender. Esto en el mejor de los casos, ya que otra cosa que ocurre con bastante frecuencia es la aparición en la piscina de pequeñas fisuras o grietas por donde se originan pérdidas de agua.

Entonces toca al propietario renovar la piscina!

renovar piscina rehabilitación

problemas con la piscina??

En cualquiera de estos casos, la solución definitiva, más rápida y económica el revestir la piscina con AlkorPlan. El único revestimiento de piscinas que garantiza por escrito la estanqueidad absoluta por 10 años, y en el que el mantenimiento se va a convertir en pasar un paño húmedo con AlkorClean de RENOLIT al principio y final de temporada.

garantia 10 años

Nada más fácil. Se acabaron el hacer parches en la piscina, el sufrir por que los niños se hagan daño con los agujeros que quedan en la piscina cuando se desprenden las piezas de gresite, el tener que gastar litros y litros de algicida y detergente para tener los huecos que quedan entre las piezas de gresite desinfectados y limpios, ya que la piscina esté suficientemente limpia y saludable.

Marmorfarbene Schwimmbäder

También se acabaron las lechadas periódicas y la preocupación por si estoy gastando demasiado dinero en el mantenimiento de la piscina. Con la membrana armada AlkorPlan de RENOLIT todos estos problemas quedan resueltos de una sola vez..

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x