renovacion barata de piscina con RENOLIT ALKORPLANCuando después de una larga reflexión nos decidimos a renovar nuestra piscina, una de las primeras cuestiones que nos vienen a la cabeza es saber precios de piscinas, dependiendo de las diferentes opciones que nos vamos a encontrar en el mercado.
El liner armado va a ser una de esas opciones, y afortunadamente va a encontrarse dentro de esas opciones para hacerse una piscina a buen precio. Una piscina barata no significa que sea mala. Puede significar, como es el caso, que sus costes de instalación y de mano de obra son más económicos y rápidos que otros sistemas de revestimiento de piscina como el gresite, mucho más laborioso y complicado.

El precio de la piscina va a ser un factor importante que influirá en la decisión final al renovar nuestra piscina o construir nuestra piscina nueva desde cero. Pero no debería ser el factor determinante ni mucho menos….

Además del precio factores decisivos

 

1. Qué tipo de piscina tienen nuestros vecinos, qué materiales han utilizado y quién es el constructor de la piscina del vecino.

Aunque no lo creamos, mirar en el jardín del vecino es algo muy común al tomar una decisión de cualquier cuestión que esté relacionada con el hogar. Es bueno hablar con los vecinos para saber qué tienen ellos y si han tenido problemas con su piscina o no. De los errores o aciertos de los demás se aprende, y muchas veces la tranquilidad de tener un buen constructor de piscinas realizando tu piscina y que puedas ver otros trabajos que haya hecho es importante.

También el material del que estén echas las piscinas de nuestro alrededor nos puede orientar de si nos gustan o no o si se trata de un material que da problemas o no. Si es fácil de mantener, si es fácil de instalar, incluso de si es caro o barato.

2. Si se trata de una piscina nueva o se trata de una rehabilitación de piscina

Si tenemos una piscina preexistente ya tenemos cierta idea de cómo nos ha ido y si nos apetece repetir o no….  O quízás no tenemos claro lo que queremos, pero lo que sí tenemos clarísimo es lo que NO QUEREMOS. si hemos tenido problemas de grietas o fugas de agua y la piscina se ha convertido en una pesadilla, es prácticamente seguro que no repetiremos con el gresite y buscaremos alternativas como la fibra de vidrio, el liner de piscina o lo que nosotros recomendamos, el membrana armada o liner armado, que es el único que nos garantizará la estanqueidad de la piscina por 10 años y por escrito.

Puede que nuestra piscina se tenga que renovar sencillamente por el simple paso de los años, pero puede que la renovemos por que tuviera algún problema previo por su mala construcción.

El España existen infinidad de piscinas con problemas para renovar, debido a que se construyeron durante el periodo de la burbuja inmobiliaria, rápidamente y por empresas no especialistas en piscinas, que ahora están dando muchísimos problemas. En este caso una buena elección de los materiales de calidad y de la empresa instaladora será la solución.

En caso de tratarse de una piscina nueva, es interesante buscar información en internet y pedir presupuestos a diferentes profesionales y que instalen diferentes tipos de materiales, y contrastar cada uno de ellos para ver cual es el que más nos convence y nos va a dar menos problemas y trabajo en el futuro.

3. Si nuestra piscina está en un jardín alejada de la vivienda, o por el contrario está suficientemente cerca de la vivienda o incluso encima

En estos casos, nuestra recomendación de utilizar membrana armada como revestimiento es total para prevenir humedades o futuros desastres de pérdidas de agua o incluso inundaciones. La seguridad de la familia y la tranquilidad de no darte un susto un día, vale la pena.

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x