Si estás peleándote con internet buscando precios de piscinas económicas, no te conformes fijándote sólo en el PVP o cualquier otra cifra sobre el precio que algunas páginas pueden ofrecerte… No te olvides de que vas a convivir con tu piscina durante muchos años (durante muchos veranos, muchos cumpleaños de los niños, y muchas barbacoas familiares), por lo que será una buena idea “hacer cuentas” con perspectiva a largo plazo. Las piscinas baratas no son lo que parecen…

RENOLIT ALKORPLAN3000 Blue Greek_04

¿Cómo tener una piscina así de bonita? ¿Cuál es el secreto?

1. ¿Cuánto tiempo voy a tardar en construir la piscina?

Problema: Tener que “lidiar” durante larguísimas semanas con los operarios en tu casa, y no poder disfrutar de tu piscina lo antes posible y en el tiempo previsto.

Solución: RENOLIT ALKORPLAN se instala en la mitad de tiempo que cualquier otro sistema… por lo que si hablamos de precios… ¡El tiempo es oro!

El liner RENOLIT ALKORPLAN permite tiempos récords instalando piscinas en cualquier hogar:
Piscina; liner; Piscinas; precios; precios de piscinas; piscinas precios; piscinas y precios económicas; baratas; piscinas de poliéster;

2. ¿Cómo evitar tener imprevistos en un futuro?

Problema: Las fugas de agua, las humedades y lo nerviosos que nos ponen estas cosas cuando nos pasan… ¡Que no te den gato por liebre! Solamente con la tecnología de RENOLIT ALKORPLAN esto es algo fácilmente evitable.

Solución: El compromiso con las fugas de agua de RENOLIT ALKORPLAN. Nuestro liner es el único sistema que puede garantizar por escrito que su producto es 100% estanco como mínimo por 10 años.

Éste propietario te habla de la experiencia con su piscina RENOLIT ALKORPLAN:

3. ¿Cuánto va a costarme mantenerla?

Problema: Sistemas como el gresite, las piscinas de fibra, y otros “inventos” te obligan a llevar a cabo un mantenimiento constante, costoso e incómodo. (¿A quién le toca fregar los platos? Probablemente al mismo que le toque limpiar las juntas del gresite: Y si no lo haces olvídate de presumir de jardín)  Nuestra piscina tiene que servirnos para relajarnos y disfrutar, y no para hacernos perder la paciencia y darnos problemas.

Solución: Con RENOLIT ALKORPLAN eso no es necesario. El liner armado RENOLIT ALKORPLAN es un sistema especialmente pensado para evitarnos problemas: El mantenimiento de tu piscina RENOLIT ALKORPLAN será prácticamente nulo y anecdótico.

Piscina RENOLIT ALKORPLAN a buen precio

4. ¿Cómo decidirme?

Problema: Las webs que venden piscinas suelen olvidar que están ofertando algo muy personal, y desde luego, cada piscina (y cada hogar) se merece un estudio minucioso y una conversación donde queden claras las necesidades específicas del patio o jardín.

Solución: Escríbenos, explícanos lo que tienes en mente, verás cómo puede hacerse realidad. Vamos a estudiar tu caso, ayudarte y recomendarte la mejor opción para que la piscina de tu jardín luzca como siempre habías soñado. Te explicaremos cómo hacerlo de la forma más rápida, sencilla y económica sin renunciar a los mejores resultados. Y sí… serás la envidia de tus vecinos, de tu cuñado, etc. etc. etc.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

 

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x