A muchos propietarios de piscina en este país les ocurre que tienen problemas con la piscina. Gran cantidad de ellos acuden a nosotros o bien a nuestros clientes, los instaladores autorizados de RENOLIT, buscando desesperados una solución para sus problemas de fugas en la piscina, ya que RENOLIT ALKORPLAN es el único sistema que puede garantizar por escrito que su producto es 100% estanco como mínimo por 10 años.
la fugas en la piscina puede provocar inundaciones a veces graves

la fugas en la piscina puede provocar inundaciones a veces graves

Estos propietarios de piscinas poseen piscinas revestidas en los más diversos materiales: el más común es el gresite, muy típico en España y que acaba dando problemas, no sólo de fugas sino de pérdida de azulejos rápidamente y con un alto mantenimiento. también los hay con piscinas de poyester, ya que si no se tiene suerte, y en su confección queda el más mínimo poro de aire con los años acaba convirtiéndose en una vía de escape de agua muy difiícil de localizar. Y es que lo barato, al final sale caro. También hay piscinas de hormigón pintadas…. en fin, todo tipo de piscinas para renovar!   . Eso supone un gasto de agua, de tiempo y de dinero enorme.

El gasto de agua por las pérdidas constantes, mayores o menores que pueda presentar la piscina. El gasto de tiempo averiguando por dónde se está escapando el agua. Si se trata de una grieta, un agujero, una junta, o a veces por más de un sitio en la piscina…. una pesadilla!

Por supuesto todo ello se traduce en dinerito que perdemos y por supuesto, se puede hacer un apaño provisional, pero casi siempre, una piscina que ha tenido problemas de fugas de agua, acaba volviendo a tener perdidas de agua por el mismo lugar o por otros bien distintos. con lo al final toca…

RENOVAR LA PISCINA NOS GUSTE O NO!

Si además la piscina se encuentra en un sótano o en un lugar elevado donde bajo ella hay un parquing o cualquier habitáculo como una sala de máquinas o la propia vivenda entonces si que ya recomendamos definitivamente el uso de la membrana armada como revestimiento, ya que una fuga de agua en la piscina puede suponer daños graves y un perjuicio económico importante.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x