Rehabilitación piscina en pocos días.

Este vídeo nos lo ha enviado un instalador de membrana armada que trabaja en el sur de España, para demostrarnos lo rápido que se puede tener una piscina nueva, lista para el baño!

Además, ha utilizado la nueva membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH VANITY,  una membrana armada de 2 mm. de espesor, la mas gruesa y robusta del mercado.

Normalmente el grosor de la membrana armada es de 1,5 mm.. Este mayor espesor convierte a este nuevo liner armado en el más seguro contra fugas de agua y también en el más duradero en el tiempo.

Todas las membranas armadas de alta calidad RENOLIT ALKORPLAN TOUCH se caracterizan por tener este tipo de espesor y además poseer un gravado especial que les da un aspecto 3D un placentero gusto en el tacto. RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es una gama de membranas inspiradas en la naturaleza, tendencia de moda en las piscinas más modernas.

vanity_302

En el caso de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH VANITY se inspira en el mármol blanco reproduciendo sus vetas y confiriendo a la piscina un aspecto elegante, refinado y señorial.

Esperemos que os guste el vídeo y que os animéis a revestir vuestra piscina con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH VANITY. Ya veis lo rápido, limpio y sencillo que es.

En un par de días piscina nueva!!

 

Si os ha gustado este vídeo podéis saber más cosas de este constructor de piscinas visitando su página web Piscina LIner allí podréis ver las maravillosas piscinas que son capaces de hacer con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, el único revestimiento para piscinas que garantiza la estanqueidad de la piscina por escrito, y su contacto para que os puedan hacer un presupuesto o dar más información.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x