rollo-Alkorplan

Gracias a su rápido y sencillo proceso de instalación sobre cualquier superficie y forma, las láminas RENOLIT AlkorPlan 2000 y 3000 son la mejor solución para la rehabilitación de piscinas.

RENOLIT AlkorPlan es una lámina armada calandrada de policloruro de vinilo (PVC) plastificado, formada con dos capas flexibles con una malla de poliéster entre ambas. La denominación 2000 corresponde a las láminas de acabado liso y la 3000 a la gama de estampados. La estanqueidad queda garantizada, evitando los trabajos de mantenimiento para corregir las fugas en las soluciones tradicionales.

Debido a su barniz exclusivo, AlkorPlan aumenta la resistencia de la membrana a las degradaciones estéticas causadas por los microorganismos y, además, proporciona una excelente protección contra los rayos ultravioleta, la abrasión y las ralladuras, contra la suciedad y especialmente contra las manchas de aceites solares o depósitos calcáreos, que puedan aparecer en el nivel de la línea de agua. Con ello el mantenimiento de la piscina se facilita enormemente, resultando doblemente económica, a corto y largo plazo.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Además, puede ser utilizada sobre cualquier tipo de soporte, nuevo o viejo, y de cualquier naturaleza: hormigón, cemento, cerámica, paneles de acero, aluminio, madera o polietileno. En piscinas tanto de exterior como de interior, públicas o privadas.

La reducción de costes es un factor importante en la renovación de piscinas. La lámina RENOLIT AlkorPlan, reduce los costes de construcción del vaso, ya que con el sistema de impermeabilización sólo se necesita una sencilla estructura. Por otra parte, también evita problemas habituales de otros sistemas como el sellado de juntas, pintado y mantenimientos caros y costosos.

Con láminas RENOLIT AlkorPlan 2000 y 3000, la rehabilitación de piscinas da un sencillo paso adelante garantizando la estanqueidad y ofreciendo una amplia gama de acabados lisos o impresos.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x