PISCINAS (re)VESTIDAS DE CORBATA

Como en cada edición, RENOLIT ALKORPLAN estará en Barcelona International Pool & Wellness Show 2015. El evento tendrá lugar del 13 al 16 de octubre en Barcelona. Será seguro un buen lugar para ponerse al día con las novedades que giran en torno al mundo de la piscina y la membrana armada. De esta forma, Barcelona International Pool & Wellness Show 2015 reunirá a los principales fabricantes, distribuidores y constructores del país y del extranjero. RENOLIT ALKORPLAN participará activamente con un stand en el que podrás ver y tocar nuestra colección de membrana armada. Nuestro stand formará parte de más 11.000 metros cuadrados dedicados a la piscina. ¿Queréis ver un adelanto de lo que hemos preparado para el salón? Atentos al video 😉


Meet in !

Garantía de Estanqueidad por 10 años

Estanqueidad garantizada por 10 años incluso ante rotura del vaso

Estanqueidad garantizada por 10 años incluso ante rotura del vaso

 

El liner armado se instala facilmente sobre cualquier material, así, un exclusivo y peculiar diseño del vaso de tu piscina no será un impedimento… Se instala en la mitad de tiempo que con otras opciones, y requiere de un mantenimiento mínimo. La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN ofrece resistencia frente al paso del tiempo, gracias a su laca protectora con fórmula secreta. Y para que puedas estar tranquilo disfrutando de piscina nueva cada día, RENOLIT ALKORPLAN te garantiza la estanqueidad durante 10 años. Así es fácil no equivocarse.

 

Esperemos que os guste este vídeo….

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x