RENOLIT ALKORPLAN se confirma como líder mundial en lámina armada

 

La temporada de verano no podía empezar mejor para RENOLIT ALKORPLAN. Uno de sus proyectos de renovación de piscina pública ha recibido un reconocido premio en Europa, se trata del “Pool of the year 2015”, que se celebra en Hungría y que premia al liner de RENOLIT ALKORPLAN. En concreto, la piscina premiada está situada en el este de Budapest, cerca del centro de la ciudad, y en uno de los núcleos deportivos más importantes del país.

Revestimiento de piscinas membrana armada RENOLIT ALKORPLAN. Renovar piscina

El premio lo entrega la MUE (Swimming Pool Technique Association), y reconoce la piscina interior del centro deportivo “BVSC”, en Budapest.

La MUE (Swimming Pool Technique Association) es una destacada institución con sede en Budapest, que redacta pautas para la construcción y supervisa proyectos y obras de piscinas.

Piscina RENOLIT ALKORPLAN

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es la mejor solución para proyectos de renovación de piscina pública. Ofrece 10 años de garantía de estanqueidad y múltiples diseños.

La membrana armada idónea para un proyecto exigente

Para llevar a cabo el proyecto se han utilizado cerca de 1200 m2 de membrana armada RENOLIT ALKORPLAN2000 en color azul adriático.

RENOLIT ALKORPLAN2000 AzulAdriatico_Anti-Des

Otro reto cumplido por RENOLIT ALKORPLAN

La piscina forma parte del centro de entretenimiento BVSC uszoda. Se trata de unas instalaciones deportivas que habían quedado anticuadas, ya que fueron construidas durante los años 70 por el MAV (Hungarian State Railway Company).

Centro deportivo_EULa piscina había sido construida originalmente de hormigón.  Una de las mayores dificultades del proyecto, es que la piscina no había sido dotada de reforma alguna en los últimos 30 años. Aun así, el centro deportivo BVSC ha sido un club deportivo con relevancia internacional. Sus equipos han conseguidos importantes campeonatos europeos de natación y waterpolo. En 2012, el nuevo gobierno Húngaro impulsó una nueva política para empezar a apoyar el deporte y sus instalaciones.

No todas las membranas armadas son iguales. RENOLIT ALKORPLAN se adapta a cualquier forma y proporciona belleza, dureza y un mínimo mantenimiento.

No todas las membranas armadas son iguales. RENOLIT ALKORPLAN se adapta a cualquier forma y proporciona belleza, dureza y un mínimo mantenimiento.

Dada la fácil instalación del producto, apenas han sido necesarios 60 días para llevar a cabo la renovación. Primero se llevó acabo la preparación del vaso y la superficie de la piscina, después se pasó a instalar y soldar el liner, y finalmente se ensamblaron los equipamientos de la piscina.

Piscina RENOLIT ALKORPLAN

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x