Un año más RENOLIT ha participado en el Salón Piscina Barcelona celebrado en la ciudad condal del 15 al 18 de octubre de este año. Un Salón con una altísima participación extrangera. Fuentes de Fira de Barcelona la cifran en un 45%, consolidándose de esa manera como una feria realmente internacional y convirtiéndo a Barcelona por unos días, como dicen ellos en la capital del agua.

Alkorplan3000 Touch en Salon de la piscina Barcelona 2013 (21)Lo cierto es que el evento no ha tenido el esplendor al que todos estábamos acostumbrados en ediciones anteriores, pero debemos reconocer que aunque Feria de Barcelona ha cifrado la afluencia de visitantes en 17.000, cosa que nos parece excesiva, también debemos reconocer que los visitantes que se han acercado hasta nuestro stand, han sido muchos y de gran calidad, con lo que nos sentimos satisfechos y con ganas de repetir la próxima vez. El stand de RENOLIT ha estado a reventar en todo momento y eso no ha sido inconveniente para que nuestros clientes se sintieran a gusto, tanto por el ambiente que se respiraba como por el interés generado por nuestra gran novedad.

A nuestro stand, se han acercado clientes, amigos y curiosos por conocer, tocar y descubrir la novedad que desde RENOLIT teníamos reservada para un acontecimiento de la magnitud del Salón Piscina Barcelona, y es la presentación oficial del RENOLIT AlkorPlan300 TOUCH.

Alkorplan3000 Touch en Salon de la piscina Barcelona 2013 (7)El TOUCH, un nuevo concepto del membrana armada para el revestimiento de piscinas englobado en la gama AlkorPlan3000 de RENOLIT, ha sido la estrella de este certamen ya que se ha presentado en la sección de novedades del salón teniendo un recibimiento espectacular por parte del público.

También cabe destacar el esfuerzo de todo el equipo de RENOLIT por presentar uno de los stands más vistosos y espectaculares que se han construído en el salón en esta ocasión, dedicado casi en exclusiva al nuevo Alkorplan3000 TOUCH y a su imagen rompedora, tanto dentro como fuera de la piscina.

Tras los 5 metros de las columnas recubiertas de membrana armada AlkorPlan3000 TOUCH bañadas por una sinuosa cortina de agua se haya el duro trabajo el equipo de RENOLIT, que trabajan con entusiasmo para sorprender, innovar y hacer más fácil la vida a muchos instaladores de este país que han decidido confiar en la calidad de AlkorPlan para construir piscinas.

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x