RENOLITALKORPLANEl hotel COSTA ADEJE GRAN Hotel*****, de la cadena GF Hoteles, ubicado en el sur deTenerife, en la exclusiva y residencial Costa Adeje, frente a las playas del Duque y de Fañabé, ha renovado sus piscinas climatizadas para seguir brindando a sus clientes un servicio exquisito y unas instalaciones inmejorables.

El COSTA ADEJE GRAN Hotel posee una extensa área lúdica compuesta de dos piscinas de adultos climatizadas. La piscina principal, goza de un fondo con ventanas de cristal por el que se ve el Hall del hotel y que requiere de un revestimiento a prueba de fugas de agua, ya que cualquier leve pérdida, comportaría inundaciones en el hall y bastantes problemas.

La segunda piscina climatizada se encuentra en la azotea, en medio de un gran solarium de 4500m2 de suelo de teka e inmejorables vistas panorámicas es también una piscina perfecta para ser revestida con RENOLIT ALKORPLAN, ya que esta piscina en lo alto de un edificio, tampoco puede permitirse el tener ninguna pérdida de agua, con lo cual, la membrana armada es el revestimiento idóneo para su renovación.

renovación piscina de hotel con problemasLos hoteles en las Islas Canarias, al gozar de una temperatura estupenda todo el año, no pueden permitirse cerrar sus instalaciones para renovarlas con mucha facilidad ya que el índice de ocupación es alto todo el año. Po eso RENOLIT ALKORPLAN es el revestimiento ideal, ya que se instala en la mitad de tiempo que otros sistemas y sobre cualquier material preexistente sin singún problema. Sea como sea la forma de la piscina e independientemente de su tamaño.

RENOLIT ALKORPLAN es el único sistema que garantiza la estanqueidad absoluta durante 10 años y con el cual el COSTA ADEJE GRAN Hotel***** como tantos otros hoteles optan por renovar sus piscinas con el. En este caso, la piscina ha sido renovada en pocos días, evitando así causar grandes molestias a los huéspedes y se ha utilizado RENOLIT ALKORPLAN2000 Blanco y RENOLIT ALKORPLAN2000 Azul adriático.

 

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x