rehabilitación piscinas

tu piscina necesita ya una renovación? quizás ahora sea el momento de renovarla

Las piscinas con el paso del tiempo se deterioran tanto a nivel estructural como todos los materiales que la componen.

La reparación y mantenimiento de una piscina supone  un gasto económico importante si se tiene grietas o fisuras que provocan pérdidas de agua, lo cual es muy frecuente.

RENOLIT te ofrece la solución definitiva a este problema. El sistema AlkorPlan, que solventará tanto los problemas estéticos como estructurales de la piscina de una sola vez.

Ya que la membrana armada AlkorPlan no solo proporciona belleza y diseño a la piscina, sino que asegura la impermeabilización total de la piscina y su total estanqueidad.

Marmorfarbene Schwimmbäder

La membrana armada AlkorPlan es el revestimiento ideal para piscinas privadas y públicas y es el referente en el mercado en renovación de piscinas.

Existen instaladores especializados por todo el país, certificados por RENOLIT, mediante un curso que se imparte en nuestras instalaciones en Sant Celoni, que podrán instalar la membrana armada AlkorPlan con todas sus garantías.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de cual es la mejor solución para su piscina.

Marmorfarbene Schwimmbäder

Los instaladores autorizados por RENOLIT, es encargarán de realizar las actuación básicas de rehabilitación de su piscina para solucionar sus pérdidas de agua y que su aspecto sea la de una piscina nueva, como recién estrenada, pero esta vez, por mucho tiempo.

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x