Habéis visto alguna vez un caballo en una piscina??

caballo en piscina renolit alkorplan Nos ha llegado la noticia a través del instalador que renovó la piscina hace ya algún tiempo, que el propietario de la piscina le llamó para contarle lo sucedido con un caballo también de su propiedad, felicitarlo y transmitirle lo contento que está con su nuevo revestimiento de piscinas RENOLIT ALKORPLAN.
De paso ha aprovechado para enviarle algunas fotos del incidente que  ha compartido con nosotros.
Hace unos días en una finca cercana, en la que hace ya algún tiempo este instalador renovó una piscina antigua con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, donde tienen caballos, no se sabe cómo pero uno de ellos acabó dentro de la piscina durante la noche. Tendría calor el animal?

A la mañana siguiente los propietarios se encontraron con el animal extenuado de intentar salir y realmente fue bastante complicado hacerlo. fue, tal como comenta el propietario, una mañana bastante larga.

Se llamó incluso a los bomberos, por que realmente los propietarios no sabían cómo sacar al caballo del agua, ya que la piscina no tenía escaleras, tan solo una escalerilla de acero tradicional. La piscina tenía la suficente profundidad como para que el caballo no pudiera salir por sus propios medios, incluso probaron de tirar el cobertor para que el caballo trepara por  el como se ve en las fotos, pero nada…

caballo en piscina renolit alkorplanDespués de varios intentos fallidos y probar diferentes modos de intentar sacar al caballo de la piscina, al final lo consiguieron, semi vaciándo la piscina y metiendo unas vigas de madera del andamio de una obra cercana y haciendo que el caballo subiera por ellos sin volverse a caer.

Finalmente todo acabó bien aunque el agua de la piscina quedó un poco turbia, por el caballo toda la mañana en remojo intentando salir, nervioso, dando coces, resbalándose por la piscina y arañando la membrana armada, por los 3 operarios que tubieron que meterse para encarrilar al caballo, los maderos del andamio… en fin que dentro de lo que cabe todo acabó bien.

La conclusión de todo esto fue que pese a todo el follón y lo agresivas que pudieron ser las herradudas del caballo golpeando la membrana armada en sus intentos por salir de la piscina, las vigas de madera y toda la revuelta, la membra armada RENOLIT ALKORPLAN no sufrió ni el más mínimo rasguño, lo que demuestra la calidad y durabilidad de nuestro excelente producto.

Si RENOLIT ALKORPLAN ha resistido esto? que no podrá resistir?

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x