No siempre hace falta un jardín enorme para instalar tu piscina RENOLIT ALKORPLAN. A veces, con un espacio limitado se pueden conseguir grandes resultados. Este es el caso de esta piscina instalada en el patio de una casa privada en Madrid. El cliente quería una piscina moderna y elegante, por lo que se decantó por el color ELEGANCE de la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH.
Como se puede apreciar en las fotos, el color ELEGANCE simula una piedra volcánica oscura, que da un color azul profundo al agua de tu piscina.

El color Elegance pertenece a la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, una membrana armada super resistente de 2mm, apta para ser instalada sobre cualquier forma y superficie que además de dar un resultado estéticamente precioso, también dispone de diferentes relieves agradables al tacto.
Resumiendo, la instalación de una piscina en un espacio reducido como es este patio interior es posible, garantizando una total estanqueidad durante 10 años que otorgaran incontables horas de descanso y baños refrescantes durante los días calurosos de verano.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x