Piscina RENOLIT ALKORPLAN

Piscinas con Liner armado RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH

Tal vez sea su tacto sorprendente, su consigna belleza, o su inspiración en la naturaleza… Da igual el motivo, la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH nos emociona y nos enamora… Nuestro liner armado marca una revolución para el revestimiento de piscinas, ahora en 3D!
La mejor forma de vestir de gala tu piscina…

Piscina revestida con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Authentic

Piscina revestida con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Authentic . Para saber más www.esprit-piscine.fr

 

 

¿Cansado de buscar el color ideal para tu piscina? La gama de RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH te convencerá

La gama TOUCH dispone de 3 innovadores diseños que garantizan la impermeabilidad de tu piscina, y  convierten la membrana en un elemento definitivo para añadir personalidad y carácter a la piscina y así hacerla única 🙂

RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Authentic               RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax               RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH elegance


RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH AUTHENTIC

“Tranquilidad”, “Naturaleza”, “Desconexión”…., Las piscinas  con liner armado TOUCH de diseño AUTHENTIC nos hace viajar en el tiempo.
¡Fíjate en qué limpita está el agua! TOUCH consigue esa sensación en la que el bañista parece estar en una piscina 100% natural excavada en la roca, que nos provoca ése relieve 3D que reproduce la piedra rústica fiel a la naturaleza. Y aunque no podamos verlo a simple vista, la piscina está protegida por una laca multi-capa especial para que luzca siempre como el primer día.

Piscina revestida con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Authentic

Piscina revestida con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Authentic

RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH RELAX
El diseño RELAX que imita a la arena de una playa exótica y proporciona al agua de la piscina los reflejos propios del mar caribe. “Relax”, … el nombre ya nos indica las sensaciones de las que disfrutaremos con esta membrana. No olvidemos que este liner pretende lograr una relajación de una forma muy especial. Fíjate en los destellos brillantes y azules en el agua similares al color del agua del trópico… Sin duda, ESPECTACULAR…

RELAX RENOLIT500

Piscina Revestida con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax

 

 RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Elegance

Como su nombre indica aporta la elegancia y el glamour que solo puede dar un baño en una piscina revestida de elegante pizarra negra.
Muchos Spas y Balnearios escogen el TOUCH ELEGANCE para vestir su estructura. Y es que al colocar este TOUCH la piscina obtiene una aportación extra de elegancia y glamour, que sólo algunos pueden ofrecer Únicamente los más exclusivos pueden proponer un baño en una piscina revestida de elegante pizarra negra, y evocar al bañista el lujo del baño propio de un elegante balneario construido de piedra natural.

 

RENOLIT Ibérica

Piscina Revestida con RENOLIT ALKORPLAN Elegance

 

Ventajas del liner armado RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH

– Soldables por termofusión, lo que facilita su instalación e adaptabilidad a cualquier forma.

–  RENOLIT ALKORPLAN te ofrece 10 años de garantía de estanqueidad.

– Tienen una gran resistencia al desgaste, así como a los agentes atmosféricos y a los rayos UV. Así que estrenarás piscina nueva cada día…

– Gracias a su formulación contrarrestan el desarrollo de bacterias y algas

La Protección que aporta la laca

Las membranas RENOLIT ALKORPLAN 2000/3000 están protegidas en su cara superior por un laca protectora especial cuya función principal el prolongar la vida de la membrana. Esta laca de formulación secreta contiene una alta concentración de absorbentes U.V., que son protección eficaz contra la luz solar, el tiempo o la intemperie.

beneficios laca_5 alkorplan

La laca actúa como barrera entre la membrana y el agua evitando la migración del plastificante con el tiempo y así previniendo el envejecimiento prematuro de la membrana que se mantendrá resistente y tan flexible como el primer día durante mucho tiempo.

laca au

La laca también actúa como escudo protector contra los ataques de microorganismos.

Además, la laca repele las manchas causadas por aceites solares, depósitos calcáreos, materias orgánicas y microorganismos.

 

 

RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Elegance Antideslizante

RENOLIT ALKORPLAN antideslizante está indicada para instalarse en las zonas resbaladizas dentro y fuera de la piscina y evitar así caídas y accidentes. Y como en toda la gama de RENOLIT ALKORPLAN, la membrana armada se presenta con un gravado exclusivo y una alta calidad. La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN incluye un barniz especial que previene el envejecimiento prematuro de la membrana.

Piscina AlkorPlan3000 TOUCH

La directiva 89/654/CEE del Consejo de las Comunidades Europeas obliga a utilizar suelo o pavimento antideslizante en los suelos de todas las piscinas de uso público que se encuentren a una profundidad inferior a 150 cm de la lámina de agua. Así bien, se añaden condiciones más específicas en función de las condiciones internas de cada país.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x