Sabemos que hay una infinidad de opciones cuando construyes tu piscina: la forma del vaso, el tipo de escalera, el color de la membrana, el material del pavimento, la decoración alrededor de la piscina, la iluminación… En el caso de la Infinity Pool que vamos a ver a continuación, todo ha caído en su sitio. Además de disponer de un lugar privilegiado con unas vistas que quitan el aliento, el propietario de esta piscina ha sabido realizar una combinación para conseguir un resultado deslumbrante.

Hay varias cosas de las que hablar sobre esta Infinity Pool. Una de ellas es el pavimento, donde se ha utilizado una piedra natural rústica para rodear la piscina. Esto nos ofrece varias ventajas, la primera es que la piedra, tanto si está seca como mojada, ofrece una buena adherencia cuando andamos encima de ella. La seguridad es uno de los principales elementos que siempre tenemos que tener en cuenta. Otra ventaja de la piedra es que requiere de un mínimo mantenimiento y limpieza.

Cómo no hablar de la membrana armada utilizada, evidentemente RENOLIT ALKORPLAN, de la gama TOUCH y color Elegance. La gama TOUCH está compuesta por membranas armadas de 2mm que a su vez son flexibles durante su instalación, adaptándose a cualquier forma y aplicable a cualquier superficie de la que esté hecho el vaso de la piscina. El color Elegance simula piedra volcánica, otorgando un color azul profundo al agua de la piscina.

Podemos observar un acceso muy curioso a esta Infinity Pool. Las escaleras combinan diferentes formas onduladas y rectas, creando un efecto dinámico y estético al acceso de la piscina. Las escaleras constituyen un elemento perfecto para ver cómo nuestras membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN se adaptan perfectamente a cualquier forma. Además, la piscina tiene bordes elevados en dos lados del vaso, donde poder sentarnos sin salir del agua y disfrutar de ese descanso tan merecido.

Por ultimo, tenemos que hablar de la forma de la Infinity Pool. Una vez que nos sumergimos en sus aguas, podemos obtener una visión “infinita” de los preciosos paisajes que rodean la piscina. Aunque el vaso tiene una forma rectangular estándar, uno de los cantos acaba dando al valle que tiene enfrente, donde la vista se pierde en la abundante naturaleza o en el cielo azul.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x